Logo Empresa

Artículo

Comunicado Oficial

20-12-2016 (4560 visitas) | recretrust.com

  • 12261-2.jpg

En la tarde de hoy, hemos sabido que algunos medios de comunicación informan sobre un supuesto ofrecimiento de los voluntarios de esta asociación para realizar labores propias de los empleados del Recre durante su huelga. Desde la directiva del Recreativo Supporters Trust y su grupo de voluntarios, queremos realizar las siguientes manifestaciones:

En primer lugar, es absolutamente falso que, ni los dirigentes del Trust ni sus voluntarios, se hayan puesto en contacto con el Club para realizar ofrecimiento semejante.

En segundo lugar, queremos dejar claro que respetamos la decisión de los trabajadores del Club, habida cuenta que entendemos sus circunstancias personales y la tragedia que para muchos supone su situación laboral. Por ello, aunque durante la campaña de salvación, nuestros voluntarios ayudaron de forma externa; por respeto a esos empleados y a su derecho a la huelga, no hemos pensado ni un segundo en usurpar sus puestos de trabajo.

Por último, exigimos a los medios de comunicación que han publicado esta falsedad, que rectifiquen en honor a la verdad. En caso contrario, esta asociación se reserva todas las acciones legales oportunas.

 

En Huelva, a 20 de Diciembre de 2.016.

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.