Logo Empresa

Artículo

Once candidatos se postulan para formar parte de la nueva directiva del Trust

17-04-2017 (983 visitas) | recretrust.com

  • asamblea-trust-15-05-2.jpg
El próximo lunes 24 de abril, tras una asamblea de socios, se conocerán los miembros que conformen el órgano ejecutivo de la asociación recreativista.

El Recreativo Supporters’ Trust ya tiene las candidaturas oficiales para su nueva Junta Directiva. Con el lema “Hazlo tuyo”, el pasado 24 de marzo el colectivo recreativista daba el pistoletazo de salida a estas elecciones con el deseo de animar a sus socios a dar un paso al frente y unirse al órgano ejecutivo de la asociación. Ahora se abre una nueva fase de votaciones que finalizará en una asamblea que tendrá lugar el próximo lunes 24 de abril a las 19:30h en el Salón Rojo de la Casa Colón.

Finalmente han sido once las candidaturas válidas recibidas, entre las que los socios, de forma democrática, deberán elegir a los nueve miembros que, según estatutos, deben formar la directiva del Trust. Desde el lunes 17 de abril hasta el próximo sábado día 22, los socios que vivan fuera de Huelva y/o que no puedan asistir a la asamblea del día 24, podrán realizar sus votaciones online accediendo con su usuario y contraseña a la web www.recretrust.com.

Respecto a la directiva saliente, repiten candidatura siete de sus miembros; Alejandro López, Salvador Dorado, José Antonio Camacho, Francisco Javier López, Narciso Rojas, Roberto Sánchez y Rubén Jiménez. Dos de los voluntarios más activos y coordinadores de muchas de las actividades del Trust, José Manuel Álvarez y Francisco Palacios, suman dos nuevas candidaturas. Por último, Manuel de la Rosa y Manuel Burrero, dos de los socios más constantes en sus propuestas y en el diálogo con el colectivo, completan la terna de candidaturas.

La única candidatura recibida para la presidencia de la entidad ha sido la de Narciso Rojas, plaza que también será sometida a votación.

La nueva directiva se presentará en sociedad el próximo lunes día 24 en una gran asamblea donde los socios podrán votar y debatir de forma física tras la presentación formal de cada uno de los candidatos. Dicha asamblea servirá para sentar las bases de la nueva directiva y marcar la hoja de ruta del colectivo de cara a afrontar con garantías el futuro del club. Desde su creación, el Trust ha luchado por la supervivencia del Decano, con una filosofía clara para aplicar en el Recre en la que prima la participación de los socios y el aspecto social.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.