Logo Empresa

Artículo

Presentadas las candidaturas para la nueva Junta Directiva del Trust

18-04-2017 (952 visitas) | recretrust.com

  • 1trust02.jpg
Finalizado el plazo oficial para alegaciones y presentación de candidaturas, comienza una nueva fase donde se procederá a la votación de los candidatos (de manera online y a mano alzada en la asamblea).

Las votaciones online se podrán realizar del 18 al 22 de abril, ambos inclusive. Esta modalidad está pensada para los socios que vivan fuera de Huelva y/o que no puedan asistir a la asamblea del próximo lunes 24 de abril (Salón Rojo, Casa Colón - 19:30h). En este sentido, invitamos a todos nuestros socios a asistir a dicha asamblea y a registrar su voto de forma presencial, además de poder aportar sus sugerencias y propuestas en vivo. Al término de dicho proceso, y sumadas las votaciones online y físicas, daremos a conocer públicamente la nueva Junta Directiva que llevará las riendas del Recreativo Supporters' Trust durante los próximos dos años.

La candidatura se compone de las siguientes personas:

Candidatura 2017

Estas son las personas que se han presentado para llevar las riendas del Recreativo Supporters Trust los dos próximos años.


José Antonio Camacho Bejarano

Alejandro López Pérez

Manuel de la Rosa Alvendiz

Narciso Rojas Gómez

Roberto Sánchez Santiago

Francisco Palacios Munuera

Manu Burrero Sánchez

José Manuel Álvarez Benítez

Salvador Dorado Alarcón

Francisco Javier López Quintero

Rubén Jiménez Sánchez

La votación se hará de la siguiente manera: habrá tres votaciones; dos para elegir a los dos candidatos que consideres más idóneos (de los once candidatos pasarán a formar parte de la Directiva los nueve más votados, según estatutos) y una tercera para ratificar o no al futuro presidente de la asociación.

Si aún no perteneces al Recreativo Supporters' Trust y quieres votar, puedes hacerlo. Entra a formar parte de nuestra asociación por tan sólo 10€ al año. Pincha aquí, realiza el pago y ya podrás votar.

Si ya eres socio de la asociación, tan sólo tiene que loguearte y elegir a los candidatos en la sección de votaciones de nuestra web. Pincha aquí para acceder a esa sección. Para loguearte en la web, pincha en el enlace “Entrar” de la parte superior derecha. Si no recuerdas tu contraseña tienes la opción en esa misma ventana de "Recordar contraseña".

Si tienes cualquier duda sobre el proceso de votación, renovación de cuota de socio o de alta de socio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Enlaces Directos

Aquí tienes los accesos para poder elegir a la nueva Junta.


Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.