Logo Empresa

Artículo

Primera reunión de la nueva junta directiva

27-04-2017 (340 visitas) | recretrust.com

  • sin-titulo-1-2.jpg
El pasado 26 de abril tuvo lugar la primera toma de contacto de la nueva Junta Directiva del Recreativo Supporters Trust, donde nos pusimos al día.

Dicha reunión fue amena y positva, concluyó con muchas nuevas ideas que se irán poniendo en marcha siempre pensando, como no, que la vida de Real Club Recreativo de Huelva va a ser larga y plena. Entre los distintos temas tratados, se sacaron las siguientes conclusiones:

  1. Se pondrá al día a los nuevos incorporados en lo que respecta al proyecto de la creación de la Asoc. Líberos del Decano y su avance. José Manuel Alvarez es el responsable de esta acción.
  2. La Junta Directiva acuerda la creación de un newsletter semanal (en principio) para mantener informados a los socios de los acuerdos tratados en las reuniones de esta directiva y en otros temas relevantes.
  3. Se plantea la necesidad de hacer más fácil el pago de la anualidad a los socios del Trust. El directivo Rubén Jiménez presentará opciones para llevar a la próxima Asamblea general
  4. Se crea el grupo de trabajo de márketing dentro de la directiva. En él participarán los directivos Rubén Jiménez, Alejandro López y el voluntario Manu Burrero. Tiene 2 objetivos, incrementar la asistencia de socios a las asambleas del Trust y el diseño de actividades para los socios y aficionados en general.
  5. Se inician los trámites para el envío a domicilio de obsequios de la campaña Líberos del Decano a los participantes que viven lejos de Huelva y así lo han solicitado. José Manuel Álvarez confecciona presupuesto para los envíos.
  6. Se crea un grupo de trabajo para buscar una sede – lugar de referencia para el Trust. Manuel De la Rosa es el responsable de esta acción.

En definitiva una reunión que dio mucho de sí y con la que salimos con muchas tareas, siempre con la mente puesta en el Recreativo, a sabiendas que cualquier esfuerzo no será en vamo. Así mismo recordar que el Recreativo Supporters Trust está abierto a cualquier iniciativa de cualquier recreativista dispuesto a colaborar.

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.