Logo Empresa

Artículo

Continuamos trabajando por el Decano

08-05-2017 (222 visitas) | recretrust.com

  • sin-titulo-1-3.jpg
La nueva directiva del Recreativo Supporters Trust sigue con sus trabajos con más ganas y fuerza que nunca. El nuevo equipo de trabajo parte con las ideas muy claras para ayudar en lo posible al Decano del Fútbol Español.

En la última reunión se sacararon las siguientes tareas y conclusiones:

Los nuevos directivos han recibido la información sobre Líberos del Decano y el trabajo realizado por la anterior directiva y voluntarios para plantear la participación de la afición en el club una vez se produzca la venta de las acciones del mismo.

Rubén Jiménez expone la necesidad de concentrar los pagos de cuotas de socios del Recreativo Supporters Trust en uno o dos meses del año. Plantea la puesta en marcha de este sistema poniendo al día a los socios que ya tienen pagado su año completando con la parte proporcional hasta la siguiente etapa. Se buscará lugar físico y se seguirá promocionando el pago vía internet. Se acuerda diseñar el método de pago para principios de la temporada próxima.

El grupo de trabajo dedicado a la búsqueda de lugar físico para el Trust ha comenzado a trabajar. En reunión de la próxima semana informarán de las distintas posibilidades que hayan encontrado.

Se abrirá un plazo hasta final del mes de mayo para que las personas que participaron en Líberos del Decano y viven fuera de Huelva nos pasen sus datos para enviarles los obsequios por correo convencional. Hay unas 30 personas ya apuntadas.

Desde el equipo de marketing, liderado por el responsable Web Manu Burrero y los miembros de la junta Rubén Jiménez, Alejandro López y Francisco Javier López, se desarrollará una campaña para atraer más público a la asociación y asistencia a la asamblea, así como poner en valor el trabajo realizado por el Recreativo Supporters Trust en estos dos años.

Se eligen los cargos para la Junta Directiva del Trust. La vicepresidencia la ostentará Alejandro López. Tesorería Manuel de la Rosa, Secretaría Roberto Sánchez.

Se acuerda crear la figura del Coordinador del Trust. Sus funciones serán las de recibir aportaciones, ideas, quejas o dudas de los socios y trasladarlas a la Junta Directiva. Además tendrá como tarea la propuesta de equipos de trabajo para temas relacionados con la asociación a los que se les asignará un miembro de la junta directiva como líder de los mismos. Esta función la desempeñarán los voluntarios Manu Burrero y José Bueno.

José Manuel Álvarez presentará la documentación para dar de alta la asociación Líberos del Decano esta semana. Esta asociación aglutinará a todos los participantes en la Campaña de salvación y será una herramienta para vehicular los derechos adquiridos durante la misma.

Se eligen a 4 miembros de la JD para que tengan poderes 2 a 2 en las cuentas del Trust: Narciso Rojas, Alejandro López, Roberto Sánchez y Manuel de la Rosa.

De manera plausible seguimos trabajando y esperando que los frutos lleguen. Ahora pondremos todo nuestro esfuerzo con la ilusión de que en septiembre podamos volver a ver competir al Real Club Recreativo de Huelva.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.