Logo Empresa

Artículo

Últimos pasos dados por el Trust

15-05-2017 (1055 visitas) | recretrust.com

  • 11027470-635434756592070-9037673868612136335-o.jpg
Continuamos con las gestiones. En este artículo te informamos sobre los pasos datos en la querella del Trust contra Pablo Comas, así como la creación de la Asociación Líberos del Decano.

Nuestro abogado nos informa de la apertura del plazo para presentar escrito de acusación para llegar a apertura de vista oral. Le hemos pedido el escrito con 4 días de adelanto sobre la fecha límite para poder revisarlo en JD antes de entregarlo en el Juzgado. Las peticiones de penas e indemnizaciones no están definidas al 100% aún.

Seguimos trabajando en el "cierre" definitivo de la campaña de salvación "Líberos del Decano" mediante la habilitación de herramientas para que se reconozca y asegure la participación activa de la afición (abonados y participantes en la campaña) en la toma de las grandes decisiones en la gestión del club.

Se ha dado de alta en el Registro de Asociaciones de la Junta de Andalucía a la Asociación "LÍBEROS DEL DECANO". Esta es una asociación vehicular para organizar democráticamente a todos los participantes en la campaña de salvación. La creación de la Asociación, llevada a cabo por miembros de la JD del Trust, responde al acuerdo adoptado con los compañeros de la Federación de Peñas para aglutinar a todos los participantes de la campaña. Se unirán las bases de datos de participantes para crear el listado de socios de la misma e iniciar su puesta en marcha definitiva con la convocatoria de su primera asamblea general.

Se inician los trabajos para realizar un evento de homenaje al Capitán del RC Recreativo de Huelva D. Jesús Vázquez, y al resto de la plantilla de jugadores y técnicos. La fecha y lugar de la misma, que será abierta a todas las personas que deseen asistir se harán publicos en breve. Invitamos a todos los socios que quieran aportar sus ideas para este evento a que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en redes sociales.

El coordinador de la Asociación, José Bueno, ya está en contacto con Manuel Burrero (voluntario responsable de Marketing de cara al socio) para cpmenzar a realizar sus tareas. En breve se hará público un manual para socios en el que se indique las tareas del coordinador y las vías que tendrán los socios para estar en contacto con él.

Por último, desde el Trust rogamos a los socios del Recreativo que aún quedan por abonar la renovación de su carnet a que lo hagan en los próximos días. El año ha sido duro pero sin duda debemos cumplir con los compromisos que adquirimos el pasado verano dentro de la campaña de salvación. Si conoces a alguien que aún no haya pagado, anímalo a hacerlo. Las oficinas del estadio están disponibles para pagos físicos (10h-13:30h) o bien se puede realizar una transferencia. El Decano nos necesita. #SalgamosDelComa.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.