Logo Empresa

Artículo

Temas tratados en reunión el pasado miércoles

23-05-2017 (306 visitas) | recretrust.com

  • 11036731-635434153258797-9175363211253301464-o.jpg
Una semana más seguimos con los trabajos. Aquí tenéis el resumen de la última reunión.

· Se acaba de recibir el texto definitivo con las tareas asignadas a la nueva figura de nuestra asociación: el coordinador del Trust. Esta semana se enviará circular a socios con las instrucciones para poder contactar con él y las tareas que éste va a realizar para agilizar la participación de los mismos en el día a día de la asociación.

· Se ha vuelto a reenviar a la Federación de Peñas el informe sobre cómo articular la promesa firmada durante la campaña de salvación, para su estudio. Se les entregó impreso el 3 de noviembre pasado, por email (a petición suya) el 4 de noviembre, y se les ha pedido feedback al mismo en varias ocasiones. Esperamos que vean la utilidad, eficacia y eficiencia de lo que les hemos propuesto desde la finalización de la campaña para que la afición que salvó al Decano pueda ser parte a tener en cuenta a la hora de tomar decisiones que afecten a los grandes temas de nuestro Recre.

· El primer documento sobre la creación de la Asociación Líberos del Decano ya está publicado en nuestra web. Puedes consultarlo y/o descargarlo en la sección "Documentos oficiales".

· El pasado martes 23 de mayo directivos del Trust estuvieron presentes en Córdoba en el evento organizado por la Asociación de Accionistas Minoritarios del Córdoba CF (@minoritariosccf) sobre "Gobernanza de las aficiones". Intervinieron el secretario general de FASFE, Emilio Abejón; la secretaria general de SD Europe, Niahm O'Mahony; y el especialista en Derecho deportivo, Javier Gómez Vallecillo. 

· Se confirma la asistencia del Trust al "Encuentro europeo sobre aficiones y clubes" que promueve la Unión Europea, y que tendrá lugar en Gelsenkirchen (Alemania), en las instalaciones del Schalke 04. Durante el transcurso del workshop haremos una presentación sobre el camino recorrido para la salvación del Recre, el diseño de la campaña "Líberos del Decano" desde el punto de vista societario, y la actualidad del club.

· El Trust realizará en los próximos días una campaña de concienciación sobre las actuaciones llevadas a cabo por la asociación desde su nacimiento, con el fin de que se conozca más en profundidad la utilidad de nuestra asociación.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.