Artículo

Acta de la I Asamblea abierta del Trust

20-01-2015 (1621 visitas) | recretrust.com

  • 11821.jpg
Aquí os dejamos para su consulta el Acta de la primera Asamblea abierta del Trust celebrada el pasado 19 de enero de 2015 en la Casa Colón.

Reunidos en el auditorio del Palacio de Congresos Casa Colón de Huelva, siendo las veinte horas y treinta minutos del Lunes diecinueve de Enero de dos mil quince, se da inicio a la Asamblea Abierta para todos los interesados en el Trust de aficionados del Recreativo de Huelva. Asisten a la misma los convocantes Irene Núñez del Pino, Roberto Sánchez Santiago, Alejandro López Pérez, María del Carmen Morales García y José Rafael Garzón del Olmo como miembros de la Junta Directiva provisional, junto con Narciso Rojas Gómez como portavoz y Joaquín Correa Barco como asesor, además de 300 interesados en el Trust.

Da comienzo la Asamblea en la que se presenta el que será el Orden del día:
1. Presentación del Trust.
2. 
Dudas sobre el Trust.
3. 
Votación del Art. 14 de los Estatutos sobre la delegación de voto y las representaciones en las Asambleas.
4. 
Votación del Art. 28 de los Estatutos sobre las normas y criterios para la elección del Presidente y de los miembros de la Junta Directiva, así como el procedimiento electoral.
5. 
Votación del Art. 31 de los Estatutos sobre la asignación de la condición de socio en lo que respecta a las personas jurídicas.
6. 
Aprobación de los Estatutos Fundacionales.
7. 
Presentación y ratificación de la Junta Directiva
8. 
Ruegos y preguntas.

Tras la presentación del Trust se dio la palabra a los asistentes a la Asamblea.

2. Dudas del Trust: Los asistentes plantearon diversas cuestiones y dudas que fueron resueltas por el portavoz y el asesor. Entre ellas destacaron la cesión de acciones, la disolución del Trust, la edad mínima de socio, los socios no residentes en Huelva, la forma jurídica y otras fuentes de financiación.

3. Votación del Art. 14: Tras presentar las diferentes alternativas de redacción del artículo 14, se debatió y se realizó una votación del mismo a mano alzada, siendo los porcentajes de los resultados obtenidos los que a continuación se redactan:
- Opción A: Sí a la delegación de voto con un máximo de tres representados: 59,48%.
- Opción B: Voto personal e indelegable: 38,46%.
- Opción C: Abstención: 2,06%.

4. Votación del Art. 28: Tras lectura del artículo 28, se procedió a debatir y a realizar una votación del mismo a mano alzada, siendo los porcentajes de los resultados obtenidos los siguientes:
- Opción A: Sí al Sistema Electoral recogido en los Estatutos: 54,27%.
- Opción B: No al Sistema Electoral: 33,66%.
- Opción C: Abstención: 12,07%.

5. Votación del Art. 31: Tras presentar las diferentes alternativas de redacción del artículo 31, se debatió y se realizó una votación del mismo a mano alzada, siendo los porcentajes de los resultados obtenidos los que a continuación se disponen:
- Opción A: Sí a que las personas jurídicas sean socios del Trust: 79,80%.
- Opción B: No a que las personas jurídicas sean socios del Trust: 13,79%.
- Opción C: Abstención: 6,41%.

5.1. Propuesta voluntaria a debatir: Llegado este punto de la Asamblea, uno de los asistentes plantea la cuestión de si las personas jurídicas pudieran ser miembros de la Junta Directiva del Trust. Por decisión de los asistentes, se debate la propuesta voluntaria y se procede a realizar una votación del mismo a mano alzada, obteniéndose los siguientes porcentajes de resultados:
- Opción A: No pueden formar parte de la Junta las personas jurídicas: 79,87%.
- Opción B: Sí pueden formar parte de la Junta las personas jurídicas: 7,79%.
- Opción C: Abstención: 12,34%.

6. Aprobación de los Estatutos Fundacionales: Los Estatutos Fundacionales, publicados con anterioridad a la Asamblea en los medios telemáticos del Trust, fueron presentados a los asistentes, los cuáles, tras abrirse un breve debate sobre los mismos, fueron votados a mano alzada, siendo los porcentajes de resultados obtenidos los que a continuación se redactan:
- Opción A: No a la aprobación de los Estatutos Fundacionales: 1%.
- Opción B: Sí a la aprobación de los Estatutos Fundacionales: 76,5 %.
- Opción C: Abstención: 22,5%.

7. Presentación y ratificación de la Junta Directiva provisional: Tras explicar el portavoz la necesidad de una Junta Directiva provisional en la fase inicial del proceso constitutivo del Trust, se procedió a su presentación en sociedad para debatir y votar a mano alzada su ratificación, obteniéndose los siguientes porcentajes de resultados:
- Opción A: Sí a la ratificación de la Junta Directiva provisional: 100%.
- Opción B: No a la ratificación de la Junta Directiva provisional: 0%.
- Opción C: Abstención: 0%.

Tras la aprobación unánime de la Junta Directiva del Trust y de sus cargos, la composición de esta queda de la siguiente manera:
Presidenta: Irene Núñez del Pino.
Secretario: Roberto Sánchez Santiago.
Vocales: Alejandro López Pérez, Narciso Rojas Gómez, María del Carmen Morales García, José Rafael Garzón del Olmo y Eduardo Javier Calero García.

A continuación, toman la palabra la Presidenta y el Secretario para agradecer a los asistentes su presencia y animarlos a que difundan el Trust y sus fines, haciéndoles ver que son parte activa importante para la consecución de los mismos.

8. Ruegos y preguntas: Ninguna pregunta realizada por los asistentes.

Sin incidencias, ni más que señalar, el portavoz da por concluida la Asamblea, siendo las veintidós horas y quince minutos.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.