Artículo

Irene Núñez, primera presidenta del Recreativo Supporters Trust

19-01-2015 (1585 visitas) | recretrust.com

  • 11831.jpg
Una asamblea abierta a todos los aficionados del Decano ha aprobado los Estatutos y la junta directiva provisional del Trust.

Una asamblea abierta del Recreativo Supporters Trust (Trust de Aficionados del Recreativo), que ha contado con la presencia de unos 350 recreativistas, ha elegido por unanimidad a su primera junta directiva, de carácter provisional, presidida por Irene Núñez del Pino. Junto a ella, conforman la junta otros seis abonados del club, de constatable amor al Decano del Fútbol Español, que serán los encargados de conducir al Trust hasta la celebración de las primeras elecciones para la constitución de una directiva democrática.

En concreto, completarán la directiva Roberto Sánchez, Narciso Rojas, Eduardo Javier Calero, Alejandro López, María del Carmen Morales y José Rafael Garzón, recreativistas de diversas generaciones y de distinta formación, que esperan hacer del Trust “una herramienta para democratizar el funcionamiento del club” y “un soplo de aire fresco para el fútbol actual”, como ha señalado la primera presidenta, una joven de 27 años licenciada en Administración y Dirección de Empresas.

Asimismo, con su elección como presidenta, Irene Núñez espera poder “ayudar desde dentro para que el Trust salga adelante y se puedan conseguir sus  objetivos”, para lo que aportará “ilusión y ganas”, algo que comparte con el resto de la directiva.

También se han aprobado los Estatutos del Trust. En esta misma asamblea abierta, se han aprobado los Estatutos del Trust, redactados por los voluntarios de uno de los grupos de trabajo de la entidad. Mayoritariamente, los asistentes se decantaron por tres artículos sobre los que se ofrecieron varias alternativas, además de una corrección surgida del propio debate. Asimismo, con un 76,5% del total de votos emitidos, se ha aprobado posteriormente la totalidad de las normas del Trust, que regirán su funcionamiento en adelante, y que pueden consultarse en las distintas plataformas virtuales de la entidad.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.