Artículo

El Recreativo Supporters Trust vota sus estatutos

16-01-2015 (1798 visitas) | recretrust.com

  • 11851.jpg
La asamblea abierta a todos los aficionados del Recreativo tendrá lugar el 19 de enero en la Casa Colón.

El Recreativo Supporters Trust (Trust de Aficionados del Recreativo) convoca al recreativismo a una asamblea abierta el próximo lunes 19 de enero, a las 20.30 horas, en la Casa Colón, para votar los estatutos fundacionales de la asociación. A la asamblea están invitadas todas aquellas personas que se sientan recreativistas y quieran participar en esta iniciativa que pretende devolver el Decano a sus legítimos dueños, los aficionados.

La agenda de la asamblea tiene como punto importante la redacción de tres artículos 14, 28 y 31 y la posterior votación y aprobación del estatuto fundacional del trust del Decano.  La votación será abierta y para contar los votos se distribuirá un voluntario cada 100 aficionados presentes.

Una vez aprobado el estatuto, se hará pública la composición de la junta directiva provisional del Recreativo Supporters Trust, que conducirá a la asociación de forma provisional hasta la elección de la primera junta directiva democrática, elegida por los socios en la Junta General del Trust.

El tercer punto importante de la asamblea del martes será la recogida de datos de aquellas personas que quieran ser socios del Trust recreativista. Los voluntarios recogerán los datos de contacto de los simpatizantes, que serán convocados a la primera Junta General de Socios en la que se elegirá la junta definitiva y se conocerán los siguientes pasos de la asociación.

Los miembros fundadores del Trust hacen un llamamiento a todo el recreativismo para que participe en la próxima asamblea, en la que tratarán de aclarar todas las dudas sobre los objetivos, la fundación y el funcionamiento del Recreativo Supporters Trust.

La agenda de la asamblea será la siguiente:
20:00 horas. Apertura de puertas y reparto de formularios para hacerse socio del Trust.
20:30 Inicio de la asamblea.
Punto 1. Breve resumen del Trust y sus objetivos.
Punto 2. Votación de los artículos.
Punto 3. Aprobación de los estatutos de fundación del Trust
Punto 4. Presentación  y aprobación de la junta directiva provisional.
Punto 5. Detalles de los siguientes pasos del Trust y descripción del proceso electoral.
Punto 6. Ruegos y preguntas.

* Los estatutos pueden consultarse desde hoy AQUÍ

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.