Artículo

El Recreativo Supporters Trust elige su logo

09-01-2015 (1397 visitas) | recretrust.com

  • 11861.jpg
El diseño seleccionado es obra del onubense Alberto Roncero, que ha tenido el apoyo de más de 1000 votos del total de 2044 emitidos en una elección pública.

El Trust de Aficionados del Recreativo de Huelva (Recreativo Supporters Trust) ya cuenta con un logo que le identifique ante el recreativismo y toda la sociedad, elegido en una votación pública realizada esta semana a través de las redes sociales y entre los integrantes de los grupos de trabajo que siguen avanzando en las gestiones para su constitución legal.

El diseño seleccionado es obra del onubense Alberto Roncero, que ha tenido el apoyo de más de 1000 votos del total de 2044 emitidos en la elección pública lanzada por el trust, superando por un escaso margen al segundo más votado. Asimismo, también los integrantes de los grupos de trabajo han respaldado de manera mayoritaria el diseño definitivo, con lo que se ha aprobado para que sea la imagen pública del Recreativo Supporters Trust, a raíz del cual se desarrollará toda la identidad corporativa de la plataforma de aficionados albiazules.

Su autor buscaba reflejar “un logo futbolero que haga que la afición se sienta identificada y que lo haga suyo”, en el que ha apostado por la imagen de un balón antiguo, que evoca los orígenes del fútbol en España y el Decanato del Recreativo de Huelva. Asimismo, Alberto Roncero ha explicado que con la leyenda ‘1RST’ ha hecho un juego de palabras con la palabra First (primero, en inglés), y con las iniciales del Recreativo Supporters Trust. 

Además, de las reuniones de esta semana ha salido un primer borrador de estatutos que será presentado públicamente, y que deberá ser aprobados por una Asamblea abierta que se celebrará en las próximas semanas, en la que se ratificará también a una Junta Directiva de cohesión, encargada de iniciar el proceso electoral para la elección de la primera Junta Directiva. A dicha primera asamblea abierta podrán asistir todas las personas que lo deseen, que deberán acreditarse previamente como miembros del trust para poder acceder y tener voz y voto.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.