Artículo

El grupo Blanco del Trust comienza a dar forma al proyecto

07-01-2015 (1562 visitas) | recretrust.com

  • 11871.jpg
Este equipo de trabajo está conformado por profesionales del sector de la abogacía, la gestoría o la administración de empresas.

En la tarde de hoy miércoles 7 de enero se ha celebrado una reunión del denominado grupo de trabajo Blanco del Trust de Aficionados del Recreativo (Recreativo Supporters Trust) cuyo cometido es legalizar la entidad. La reunión ha servido para hacer una puesta en común de los trabajos realizados por los voluntarios y de la misma ha salido un primer borrador de estatutos que será presentado públicamente en una semana (se está redactando el texto definitivo que estará accesible a todo el público en internet). Esos estatutos, que recogen la idiosincrasia del Trust, tienen algunos artículos que tienen dos posibles redacciones y que se votarán en la asamblea abierta que se realizará próximamente. Para ganar tiempo los estatutos serán presentados en el registro de Asociaciones para que se inicien los trámites de legalización del Trust en cuanto estén redactados. Una vez votados los artículos con posibles variaciones y los estatutos en su totalidad por la Asamblea abierta se procederá a su modificación para adaptarlos a lo que elija la mayoría.

En esa asamblea abierta se ratificará también a una Junta Directiva de cohesión del Trust que será la encargada de iniciar el proceso electoral para la elección de la primera Junta Directiva Democrática del Trust en la primera Asamblea general. Entre la Asamblea abierta y la Asamblea General se podrán empezando a dar de alta como socios todos aquellos que lo deseen. A la asamblea abierta podrán asistir todas las personas que lo deseen, antes de la Asamblea General habrá que acreditarse como miembro del Trust para poder acceder y tener voz y voto.

Estos pasos han sido acordados por los voluntarios del grupo de trabajo Blanco y serán los que sigan los promotores del Trust hasta su puesta en marcha.

Próximamente se reunirá el grupo de trabajo Azul que serán los encargados de la captación de socios y las acciones de comunicación y marketing.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.