Artículo

Tres pasos para el nacimiento del Trust de Aficionados del recreativo de Huelva

15-12-2014 (1398 visitas) | recretrust.com

  • 11891.jpg
El proyecto Trust de aficionados del Recreativo (Recreativo Supporters´ Trust) nace con el fin de crear la entidad que le da nombre.

Paso 1. La celebración de una reunión abierta a todos los recreativistas, abonados o no, accionistas o no, simpatizantes, amantes de la historia del futbol, gente que respeta al Decano. Todos estamos invitados a asistir. Reunión que ha de ser masiva para convertirse en una base sólida de partida del Recreativo Supporters’ Trust. En breve publicaremos la agenda detallada de dicha reunión. Tendrá lugar el 23 de diceimbre de 2014 a las 20:30h en el palacio de congresos de la Casa Colón de Huelva.

Paso2. Creación de grupos de trabajo y lanzamiento legal del Trust. De entre los asistentes a la reunión los promotores pedirán la colaboración de personas con un determinado perfil profesional y personal para que formen parte de un equipo técnico encargado de trabajar para legalizar el Trust y darlo de alta en el registro que corresponda. Otros grupos de trabajo con otros objetivos saldrán de dicha reunión, y necesitaremos personas con experiencia profesional y conocimientos en campos como: COMUNICACIÓN, INFORMATICA, MARKETING, CAPTACIÓN DE MIEMBROS, IDIOMAS. En la misma se informará a los asistentes con más detalle de la estructura de estos grupos. Estos grupos serán coordinados por los promotores. Y deben ser agiles y eficientes. El tiempo apremia.

Paso 3. La primera ASAMBLEA GENERAL DE MIEMBROS del TRUST. En esta, se pondrán a funcionar los mecanismos democráticos del Trust, base de su filosofía. Hasta ahora, en los dos pasos anteriores, los promotores y un equipo técnico ha sido el encargado de dirigir el proyecto. Ahora, esta asamblea, dirigida por una primera directiva fundacional, informará de todo el trabajo realizado a los miembros del trust, e iniciará el camino hacia unas elecciones, que se realizarían en corto espacio de tiempo, para elegir a los componentes de su primera directiva.

El Trust está definitivamente funcionando. Quedan sentadas las bases para comenzar a crecer.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.