Artículo

Comienza la democracia del Trust

05-03-2015 (1855 visitas) |

  • 11951.jpg
Empieza a ejercer tu derecho a voto en el Trust y decide cuándo será la primera Asamblea General

La primera Asamblea general de socios se celebrará en la semana entre el 6 y el 12 de abril. ¿Qué ocurre? Pues que decidir la fecha y la hora para que todos o la mayoría de socios podáis asistir es algo que debemos decidir entre todos.

De este modo, en breve, os anunciaremos que se ha abierto la primera votación oficial para socios del Trust que se llevará a cabo a través de la web. Ofreceremos varias opciones para elegir. Un par de días entre-semana, o el día en que nuestro Recre juega en casa para finalizar un par de horas antes del partido la Asamblea e irnos todos juntos al estadio. Se trata de que penséis en el bien del Trust, lo que significa que deberíais votar pensando en cuando irá más gente y no en cuando podré ir yo. Aunque cada uno es libre de votar lo que desee.

Recordad que todo el que no pueda asistir a la asamblea tendrá la opción del voto por web de los temas que en ella se traten, entre los que entra la elección de la primera directiva democrática del Trust.

Y ya que hablamos de esto último, pensad que siendo socios del Trust, TODOS tenéis derecho a presentar vuestra candidatura a la directiva y/o presidencia del mismo. Cuantas más recibamos más salud tendrá el Trust. La semana que viene se abrirá el plazo para presentar estas candidaturas (avisaremos) que durará 15 días.

 

VOTA AQUÍ

 

Recuerda que debes de iniciar sesión antes pulsando sobre el icono de las llaves

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.