Artículo

Presenta tus propuestas para la Asamblea del Trust

24-03-2015 (1441 visitas) |

  • 11981.jpg
En la Asamblea del Trust no solo vamos a elegir a la primera Junta Directiva democrática. También puedes expresar tu forma de pensar sobre temas relacionados con el Recreativo o con el mismo Trust.

En la primera Asamblea General del Trust puedes tomar la palabra y exponer ante el resto de socios tus ideas y opiniones sobre temas de actualidad del Real Club Recreativo de Huelva SAD o sobre el mismo Trust.

Elabora tus ideas con tiempo, compartela con otros socios del Trust u otros recreativistas, elabora un documento en el que la expliques claramente y envianoslo para que podamos publicarlo en esta web y que los socios que no puedan asistir a la Asamblea puedan votar a favor, en contra o absteniéndose. Recuerda que en la Asamblea tendrás que exponerla en público ante todos los socios y defenderla en el debate posterior a tu exposición y previo a la votación para aceptar o no la misma.

Se riguroso, repasalo varias veces antes de enviarnoslo. Es importante que sea claro, gramaticamente correcto para evitar malas interpretaciones por parte de los votantes (socios). Envia tu escrito a info@recretrust.com con tu nombre, apellidos y DNI

No se trata de ideas para actividades o acciones, esas tienen un formulario a parte para ser presentadas en la Asamblea, se trata de ideas, posiciones que crees que debe adotar el Trust respecto a temas determinados del club, cambios en las normativas que nos rigen etc. Haztre oir gracias al Trust. 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.