Artículo

Los socios han elegido fecha para la ASAMBLEA GENERAL DEL TRUST

26-03-2015 (1508 visitas) |

  • 12001.jpg
Se acaba de cerrar el plazo de votación para elegir la fecha de la primera Asamblea del TRUST. Los socios han elegido el próximo jueves 9 de abril a las 20:30 h

La fecha de la primera ASAMBLEA GENERAL del TRUST DE AFICIONADOS DEL RECRE será el próximo 9 de abril de 2015.

El lugar exacto de la misma, en Huelva Capital, se publicará en breve. La fecha ha sido elegida por votación abierta a todos los socios del Trust. Un 55% de los participantes han elegido esa opción frente a las otras dos opciones propuestas.

El orden del día de la ASAMBLEA se enviará en las próximas horas a los socios vía email y se publicará a través de los medios de comunicación.

A parte de la elección de la primera Junta directiva, para la que el plazo de presentar candidaturas finaliza este sábado en la previa del partido ante el Betis (puedes presentar la tuya en la sede de la Peña Femenina, bajo las escaleras de acceso a taquillas gol norte), se debatirán las propuestas de los socios en lo que respecta a temas de actualidad del R.C. Recreativo de Huelva SAD. Recordamos que existen formularios para presentación de proyectos que precisen inversión. Estos proyectos y otras propuestas destinadas a posicionamientos del Trust pueden ser enviadas al email infoecretrust.com para que sean incluidos en el orden del día. Los proyectos e ideas serán expuestos y defendidos por sus promotores en la Asamblea. Se harán públicos en la web con antelación a la misma para que puedan ser votados por esta vía en el plazo que dure la Asamblea por parte de aquellas personas (socios del trust) que no puedan asistir a la misma.

Es una Asamblea importante. La cercanía de la Junta General de Accionistas del R.C. Recreativo de Huelva SAD y la ampliación de Capital son temas a tratar en la misma.

HA LLEGADIO EL MOMENTO. HAZ QUE TU VOZ SE OIGA EN EL RECRE.

PARTICIPA ACTIVAMENTE.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.