Artículo

EL TRUST RECIBE LAS PRIMERAS PROPUESTAS PARA VOTAR EN SU ASAMBLEA DE SOCIOS

31-03-2015 (2646 visitas) |

  • 12031.jpg
La asamblea general de socios del Recre Trust decidirá quienes van a formar parte de la primera directiva democrática de la entidad que pretende englobar a toda la afición albiazul, pero a parte también votará las propouestas procedentes de sus socios en lo que se refiere al posicionamiento de la entidad con respecto a la gestión del R.C. Recreativo de Huelva y todo lo que tenga que ver con el Decano del fútbol español. Aquí se presentan resumidas algunas de estas propuestas.

EL TRUST RECOGE LAS PRIMERAS PROPUESTAS PARA TRATAR EN SU ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DEL DÍA 9. AQUÍ TIENES ALGUNAS DE ELLAS

La Asamblea del Trust de aficionados recreativistas, a parte de elegir a la primera junta directiva democrática, para la que hay más de 10 candidatos en listas abiertas, deberá decidir si aprueba o no las siguientes propuestas que han llegado  al Trust por parte de socios. Se presentan para conocimiento público algunas de estas propuestas resumidas. Estas se desarrollarán debidamente para presentarlas a votación.

1.    REDUCCIÓN EN LOS PRECIOS DE LOS ABONOS DE TEMPORADA. 

El Trust propone al consejo de administración del RC Recreativo de Huelva SAD una rebaja en los precios de los abonos de temporada con el fin de atraer a un mayor número de aficionados al estadio los días de partido. Nos consta que el elevado precio de los mismos es uno de los motivos de la bajada del número de abonados del Club.

En la Asamblea el Trust debatirá una propuesta de precios de abono, así como otras medidas destinadas a hacer más accesible el abono de temporada a la afición recreativista con el fin de incrementar el número de abonados en la próxima temporada. 

Una mayor afluencia al estadio puede resultar en unos mayores ingresos para el club por otras vías, siempre y cuando se generen los servicios necesarios para ello, tanto dentro como fuera del estadio. Esto se presentará debidamente desarrollado en la Asamblea del Trust

 

2.    CONSEJO ANUAL DE ABONADOS 

El Trust votará una petición por la que propone al consejo de administración del RC Recreativo de Huelva la creación de un órgano consultivo de los abonados llamado Consejo Anual de Abonados. Este consejo se celebrará una vez al año y en él el Consejo de administración de reunirá con una representación de los abonados del club (800 abonados) que lo compondrán los 400 abonados con más antigüedad más otros 400 abonados elegidos por sorteo. Un abonado con numero mayor del 400 no repetirá hasta que todos hayan estado en consejo de abonados. Queremos que pasen todos los abonados
Los temas a tratar en este consejo serán propuestos por el Consejo de Administración y por los abonados que los propongan por adelantado. Al final habrá turno de preguntas al Consejo. El Trust desea que todos los abonados del RC Recreativo de Huelva, sean o no socios del Trust, tengan oportunidad de debatir directamente con el consejo los temas importantes de la gestión del club.

3.    PETICIÓN DE LAS CUENTAS E INFORME DE AUDITORÍA DE ESTAS DEL RC RECREATIVO DE HUELVA SAD.

El Trust pide al club, en base a los derechos que le dan las acciones que ya posee, las cuentas detalladas del mismo de los últimos 6 años y el informe de la última auditoría económica, así como una lista de los actuales acreedores de la SAD con las cantidades que se les adeudan. Estos datos serán estudiados por personas, con conocimientos en economía y contabilidad financiera a propuesta de la Junta Directiva del Trust y por todo aquel socio del Trust que así lo solicite.

4.    CAMPAÑA ANUAL DE TRASPASO DE ACCIONES A LOS ABONADOS DEL CLUB 

El Trust propondrá al consejo de administración del Club que en cada campaña de abonados se produzca un traspaso de 1 acción desde la propiedad mayoritaria a cada abonado que así lo desee. En el momento de renovar o sacar por vez primera su abono el abonado podrá elegir la opción de solo abono o abono + acción.La acción pasará a ser propiedad del abonado. Estas acciones provendrán de los propietarios mayoritarios y se traspasarán en numero relativo a los % del capital social que posean. Se trata de una idea que se presentará convenientemente desarrollada a la Asamblea del Trust para su votación, y por ende , en caso de resultado afirmativo de la votación, al Consejo de Administración del Club y a los accionistas mayoritarios. Esta propuesta será presentada por sus promotores debidamente fundamentada antes de la asamblea.


5.    ACONDICIONAMIENTO ALEDAÑOS DEL ESTADIO NUEVO COLOMBINO

Se presentará una petición para que el Trust pida al  Ayuntamiento de Huelva la creación de un grupo de trabajo multidisciplinar formado por técnicos, representes de los aficionados, representación del Ayuntamiento, de la Policía Local y Nacional, de la autoridad portuaria, de propietarios particulares y del club para determinar las obras que deberían acometerse para incrementar el confort y la seguridad en los aledaños del estadio Nuevo Colombino. Este equipo de trabajo abrirá un plazo para consulta ciudadana en la que cualquier onubense pueda opinar con unos canales reglamentados y asesorado por expertos en urbanismo. El Trust opina que las instalaciones no alcanzan un nivel mínimo de calidad y son inseguras para los aficionados que se acercan al estadio en cada partido del Recreativo de Huelva.

6.    PRESIDENCIA DEL REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA 

El Trust opina que el cargo de presidente del Real Club Recreativo de Huelva, a parte de las tareas ejecutivas que conlleva, tiene una responsabilidad en tanto en cuanto representación de la entidad Decana del Fútbol español. El Trust entiende que debe ser la propiedad la que designe a la persona que ostente este cargo, y que esta persona ha de ser de su total confianza, pero pensamos que el actual presidente, el Sr D. Pablo Comas-Mata Mira no cumple con el perfil para ostentar este cargo. No entramos en este apartado en sus capacidades para tareas ejecutivas, las cuales serán tratadas en temáticas a parte. Pedimos a la propiedad del Club que elija a otra persona para que ejerza las funciones de Presidente. Las características que creemos que debe tener esta persona se entregarán a la Asamblea del Trust en un documento que este debe aprobar para trasladárselo al Consejo de Administración y a la propiedad del Club.

7.    MANIFIESTO GENERAL DEL TRUST

El Trust pedirá a sus socios que decidan si aprueban el manifiesto redactado por uno de los socios para que se convierta en manifiesto general de ideas transversales del Trust, en el cual, entre otras cosas, se insta a los partidos políticos locales a que se posicionen con claridad y por escrito sobre la necesidad de participación de la afición en la gestión del Real Club Recreativo de Huelva. El manifiesto será presentado ante los socios del Trust en la Asamblea para su aprobación o no.


8.    MOVILIZACION EN CASO DE CONTINUAR LOS IMPAGOS.

La Asamblea del Trust decidirá por votación si se llevan a cabo medidas de protesta (manifestaciones o de otro tipo) contra la propiedad del club por no haber cumplido con los plazos prometidos para el pago total de las nóminas adeudadas a empleados deportivos y administrativos del Real Club Recreativo de Huelva SAD.

Todos estos temas, a parte de la votación para decidir si el Trust tratará de comprar acciones durante la próxima ampliación de capital anunciada por el club, serán presentados convenientemente desarrollados para un mejor entendimiento y una mejor toma de decisión por parte de nuestros socios a la hora de decidir su voto afirmativo, negativo o abstención para cada una de las propuestas. Todas estas propuestas y algunas más se podrán votar vía web por parte de aquellos socios que no puedan asistir a la Asamblea del día 9 de abril a las 20 h por encontrarse fuera de Huelva

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.