Artículo

No podemos fallarles. RECRE B

31-03-2015 (1790 visitas) |

  • 12041.jpg
Nos unimos a la propuesta de Recrecantera.es y Recre.org. Es una cuestión de lo que de verdad somos.

En el Trust pensamos que una SAD no es lo mismo que un CLUB. También está claro que las palancas y puntos de apoyo que forman un CLUB con todo lo que eso conlleva están ahí, quizás no en nuestro Recre como institución, pero si guardado por la afición.

Un club es unión y apoyo mutuo, y hay unos jóvenes que son parte del nuestro que precisan que sus compañeros nos pongamos a su lado. Ahora no se trata de apoyar a uno de nuestros equipos para que consiga un objetivo deportivo. No, ahora se trata de algo mucho más importante. Se trata de un grupo de los NUESTROS que están atravesando un desierto, que sienten una profunda frustración, que creen que están fracasando, y que personalmente están dolidos y se sienten maltratados.

El Recre B no es un equipo, son personas, son jóvenes y son de los nuestros. Es la hora de empezar a hacer efectivo ese Club que es el Recre y que nosotros, la afición, guardamos como un tesoro. Esos muchachos necesitan sentir que no están solos, y por eso el TRUST anima a todos sus socios, a todos los abonados del Decano y a todo el Recreativismo a que haga gala de que lo que tienen en común, lo que les une, no ha muerto engullido por el fútbol negocio, y el próximo domingo a las 11:00 asista en masa a ver el encuentro de nuestro equipo amateur en la Ciudad Deportiva, a decirles a esas personas que defienden los colores del Recre “¡aquí estamos!” sois de los nuestros y para nosotros siempre seréis los mejores del mundo.

No podemos fallar. No nos podemos fallar a nosotros mismos.

Vamos a ver al Recre B.

Nos vemos en las puertas de la Ciudad Deportiva a las 10:30 del domingo 5 de abril.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.