Artículo

COMUNICADO OFICIAL

21-04-2015 (1542 visitas) |

  • 12121.jpg
Comunicado oficial tras la reunión mantenida con el Excmo. Ayuntamiento de Huelva

En la mañana del 21 de Abril de 2015, cuatro representantes del Trust del Recreativo han acudido a la reunión convocada por el Excmo. Ayuntamiento de Huelva. A la misma han asistido, por parte del Consistorio onubense, el Sr. Alcalde D. Pedro Rodríguez, además de los concejales D. Ángel Sánchez y D. Manuel Remesal, este último además, Presidente de la empresa municipal Huelva Deporte SA, segundo accionista mayoritario del Recreativo.

En dicho encuentro, los representantes municipales han conocido de primera mano el proyecto y las inquietudes de su Asamblea, así como el interés y la preocupación del Recreativismo ante la situación deportiva, económica e institucional en la que se encuentra inmerso el Decano del Futbol Español.

El asunto más importante tratado en  el encuentro ha sido ratificar la propuesta ya comunicada formalmente, para lograr la sindicación, por parte de Huelva Deporte SA al Trust de, al menos, 400 acciones para que su Asamblea y la afición Recreativista pueda estar representada con voz y voto en la inminente Junta de Accionistas del Real Club Recreativo de Huelva SAD.

Los representantes del Ayuntamiento, han manifestado su predisposición y voluntad de sindicar las acciones necesarias para que el Trust pueda estar representando a sus socios en la inminente Junta de Accionistas, aunque la decisión será tomada tras el resultado del informe técnico-jurídico solicitado por el Consistorio al departamento responsable.

El Trust queda a la espera de conocer la resolución de dicho documento y de recibir una copia del mismo, a la mayor brevedad posible, para que la Asamblea conozca el resultado. Esperamos que las palabras se conviertan en hechos para poder realizar una valoración más profunda.

 

 

La Junta Directiva

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.