Artículo

Las cuentas anuales de la empresa municipal HUELVA DEPORTE no han sido presentadas en el Registro Mercantil desde 2007

11-05-2015 (2328 visitas) |

  • 12211.jpg
El Trust ha pedido formalmente las cuentas de la empresa municipal en el Registro con resultado negativo desde 2007

El Trust de aficionados recreativistas se ha personado en el Registro Mercantil con el objetivo de adquirir una copia de las cuentas anuales de la empresa municipal Huelva Deporte, a través de la cual el Ayuntamiento de Huelva ha gestionado su paquete accionarial en el R.C. Recreativo de Huelva SAD (de modo mayoritario hasta hace 3 temporadas y con un porcentaje de alrededor del 23 % en las tres últimas temporadas).

La respuesta que nos han dado en el registro mercantil es que las últimas cuentas de la citada empresa municipal registradas en el mismo son del año 2006. De modo que en los últimos 7 años las cuentas de Huelva Deporte no se han publicado como estipula la ley.

El interés del Trust por tener acceso a las cuentas de Huelva Deporte es el de recabar información para su presentación a los socios en asamblea del viernes.  En la misma se discutirá la situación económica del Recreativo, la ampliación de Capital y las acciones que llevará a cabo el Trust para tratar de evitar la desaparición del Real Club Recreativo de Huelva desde la afición.

Dicha asamblea tendrá lugar este viernes, 15 de mayo a las 20h, en el salón de actos de la Asociación de Vecinos de La Morana, sita en la calle Salamanca de la capital onubense.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.