Artículo

Desmentido de información que da el Ayuntamiento de Huelva aparecida en el diario Huelva Información sobre la reunión del Trust con el Ayuntamiento

12-05-2015 (2203 visitas) |

  • 12221.jpg
Desmentido de parte de la información proveniente del Ayuntamiento de Huelva que hoy ha publicado Huelva Información.

El Trust de aficionados recreativistas quiere desmentir la información emitida por el consistorio de nuestra ciudad, publicada en Huelva Información de hoy, día 12 de mayo. En concreto queremos señalar que no se ajusta a la realidad el siguiente párrafo que aquí transcribimos de la noticia con titular "Huelva Deporte no presenta sus cuentas desde 2007":

"Igualmente, desde el consistorio se aseguró que las cuentas fueron ofrecidas al Trust para su consulta en la reunión mantenida hace unas semanas para conocer el proyecto y estudiar la posible cesión de acciones a lo colectivo de aficionados albiazules." 

En ningún momento se ofreció a los respresentantes del Trust en la citada reunión las cuentas de la empresa municipal para su consulta, De hecho, a la petición del Trust de la cesión de los votos necesarios para cudir a la Junta de Accionistas, los que debían realizar consultas técnico jurídicas fueron los miembros del consistorio. Por lo tanto, dicha información no es cierta y queríamos dejarlo claro.  Entendemos que la información errónea que le ha llegado al periódico debe ser corregida por parte de quien corresponda.

Queremos recalcar que no deseamos que nadie nos ofrezca una información que debe ser pública. Queremos que sea pública para que todos los ciudadanos de Huelva que estén interesados puedan consultarla. El trust desea hacerlo en base a los trabajos que realiza para diseñar una hoja de ruta que permita salvar al Decano del fútbol español.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.