Artículo

Documento base para la Campaña de salvación del Real Club Recreativo de Huelva

15-05-2015 (4673 visitas) |

  • 12241.jpg
Os presentamos el proyecto que el Trust presentará a la sociedad a todos los niveles con las líneas maestras de lo que debe ser el REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA, y que es la base que sustenta la campaña de salvación que hoy se votará en Asamblea.

Este documento será el proyecto que los aficionados, a través del Trust presentan a la sociedad, con el fin de que sirva de base para la campaña de salvación que se iniciaría en breve si la Asamblea lo aprueba esta misma tarde.

La campaña de salvación se basa en la aportación económica desde todos los orígenes posibles, con un gran llamamiento a la afición al fútbol de nuestro pais y de fuera de nuestras fronteras. Todos los participantes en la misma entrarán a formar parte de una gran masa social, organizada bajo las normas democráticas del Trust que pretende hacerse cargo del REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA, en solitario o con alianzas, siempre y cuando estos aliados entiendan la filosofía de gestión que pretende la Afición Recreativista y estén dispuestos a coordinarse con ella para conseguir un NUEVO RECREATIVO DE HUELVA. Todo aquel interesado en conocer qué Recre se propone desde el Trust puede consultarlo en el documento adjunto.

 

http://recretrust.com/data/articulos/12.pdf

HAGAMOS UN RECRE DEL QUE SENTIRNOS ORGULLOSOS. UN RECRE DE TODOS.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.