Artículo

Voluntarios para SALVAR AL RECRE

26-05-2015 (2924 visitas) |

  • 12271.jpg
Cada minuto cuenta. Por poco que sea, si puedes dedicarle parte de tu tiempo en estos dos meses a salvar a nuestro Decano y hacer que sea de la afici√≥n, √ļnete a los voluntarios. SOLO JUNTOS LO CONSEGUIREMOS.

Se acerca el momento de empezar una campaña que nos debe llevar a salvar a nuestro club.

El Trust pretende iniciar en pocos días el camino que nos debe llevar a conseguir una recaudación de 5 millones de € en dos meses. Somos conscientes de la dificultad, pero también de que contamos con todos vosotros para conseguirlo.

Somos cerca de 600 socios en el Trust. Sabemos que el tiempo no nos sobra a nadie, pero si puedes dedicarle un rato al Decano, trabajando como voluntario para esta campaña, por poco que sea (1 hora  a la semana, un día determinado, una tarde, fin de semana o entre semana, lo que sea) será bienvenido.

Necesitamos voluntarios para realizar muchas tareas, tambié necesitaremos de todos los socios que usen redes sociales para difundir todos los mensajes y captar al mayor número de personas posibles en todo el territorio nacional. El Recreativismo debe trabajar en conjunto para sacar esto adelante. Hemos profesionalizado la campaña de marketing, pero el potencial que tienen esos más de 500 socios debemos aprovecharlo.

Por ello te pedimos que te pongas en contacto con nosotros si estás dispuesto a gastar un poquito de tu tiempo en salvar a nuestro Decano, y en alcanzar el sueño de que el club sea de su afición.

¿Cómo puedes hacerlo?

-Envíanos un mail con el asunto VOLUNTARIO a la dirección socios@recretrust.com

-O bien pásate por la AVV La Morana, en calle Salamanca, los mismos días en los que tenemos la opción de hacerse socio.

-Si estás dispuesto a ceder parte de tu tiempo a este proyecto, si te apuntas, estás convocado el próximo lunes a las 20:00 a una reunión masiva de voluntarios en la AVV La Morana. Allí mismo podrás apuntarte si no lo hubieses hecho aún. 

Necesitaremos tu Nombre y apellidos, email, teléfono y las franjas de tiempo de la semana que podrás dedicar a la salvación del Recre.

Contamos con todos vosotros. Juntos es más fácil. Ha llegado la hora.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras √ļltimas novedades ¬°¬°no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento.