Artículo

¡Ánimo Elche!

05-06-2015 (2674 visitas) |

  • 12291.jpg
Nuestra opinión sobre la situación que viven los aficionados del Elche

Desde el Trust de aficionados recreativistas queremos solidarizarnos con la afición del Elche C.F. por la situación que está viviendo.

Los aficionados que formamos parte del Trust entendemos que los movimientos administrativos que se realizan cada final de temporada son el resultado de un fútbol que está muriendo de éxito, podrido.

Al final son las aficiones las que sufren las consecuencias de ver a sus clubes en situaciones como estas, originadas por los modelos de gestión erróneos que conllevan las SAD. Y es que el problema del fútbol español es el mismo en todas partes. El fútbol negocio nos ha transformado a todoslos aficionados en simples clientes, en Huelva, en Elche, en Getafe, en Santander y en casi todas las ciudades de este país. Nos han echado de nuestros clubes para seguir jugando con nuestros sentimientos que convierten en dinero. Si cada lágrima de un ilicitano costase un euro, el Elche estaría salvado.

Es hora de cambiar el fútbol. Es la hora de que los clubes sean de sus aficiones. No queremos ascensos ni descensos indecentes en los despachos, queremos clubes bien gestionados para que esto no ocurra, queremos clubes cuyos dirigentes respeten a sus aficionados, y para ello entendemos que solo hay un camino, que la propiedad de los clubes sea, por fin y de una vez por todas de sus aficiones.

MUCHA FUERZA A NUESTROS HERMANOS DE ELCHE. NUNCA OLVIDAREMOS EL DÍA QUE NUESTRO RECRE FUE TAN FELIZ EN VUESTRA CIUDAD.

¡ÁNIMO! ¡Y viva el Elche!

El Trust de aficionados Recreativistas

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.