Artículo

Comunicado oficial. Petición a los accionistas mayoritarios del Recre

15-07-2015 (2166 visitas) |

  • 12391.jpg
La situación del Recre requiere transparencia.

El Trust de aficionados recreativistas, a la vista de la falta total de información sobre el estado del Real Club Recreativo de Huelva que se nos da a los aficionados por parte de los accionistas mayoritarios Gildoy España y la empresa municipal Huelva Deporte, vamos a pedir por escrito que se haga pública toda la información contable (contabilidad completa) del club desde un año antes de la compra-venta del 75% de las acciones del Club entre el Ayuntamiento de Huelva y Gildoy España. También pedimos conocer los movimientos de capitales que hicieron efectiva dicha compra. El Trust desea analizar dicha contabilidad.

Así mismo exigimos que se hagan públicas las cuentas anuales tanto de Huelva Deporte como del Club mediante su presentación en el registro mercantil cumpliendo así con lo estipulado por la ley.

Queremos expresar nuestra disconformidad con el modo en que se está tratando a la afición del Real Club Recreativo de Huelva por parte de ambos accionistas mayoritarios y pedimos que se aclare la situación a la mayor brevedad, ya que la preocupación por el futuro de nuestro Decano es enorme entre su masa social. Se informó a la afición desde Gildoy que la venta del mismo significaba la salvación del descenso a tercera y la consiguiente desaparición, pero aún no tenemos información de los movimientos que están realizándose para poder cumplir con jugadores y hacienda para evitar esto.

Tanto Gildoy España como Huelva Deporte deben tener una mínima deferencia de dar información al resto de accionistas y a toda la afición recreativista, a la que por ahora lo único que se le ha pedido es que paguen sus abonos de temporada.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.