Artículo

Conclusiones de la reunión del Trust con AIQBE

29-07-2015 (1638 visitas) |

  • 12461.jpg
El Trust de aficionados recreativistas se reunió con la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva el pasado 24 de Julio

Tras fructíferas gestiones realizadas por el RecreTrust con D. Adolfo Nieto, secretario de la gerencia de AIQBE, Directivos del Trust de Aficionados Recreativistas acudieron el pasado viernes 24 de Julio a la reunión programada con la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas (AIQBE) de Huelva, representada en la misma por D. Rafael Eugenio Romero, gerente de dicha asociación.

Antes de comenzar, queremos destacar la predisposición y colaboración mostrada en todo momento por esta Asociación cuyo gerente, nombrado recientemente el 1 de Julio de 2015, nos recibe en lo que son sus primeros días desempeñando las funciones de su nuevo cargo.

En primer lugar, y al igual que ha ocurrido en los encuentros con otras instituciones públicas, asociaciones de empresarios y empresas locales en general, se describe, como introducción a la presentación del Trust, la situación en la que se encuentra inmerso el Recreativo de Huelva para posteriormente exponer las características, objeto, orígenes, modalidades de socios, redes sociales y, en definitiva, el proyecto que el Trust defiende para que el aficionado recreativista pueda tomar parte en la gestión de su club, así como poner en valor la marca Decano y recuperar los valores fundacionales del Recreativo, pioneros en el mundo del Fútbol Español.

Tras un intercambio de impresiones D. Rafael Eugenio Romero nos asegura en todo momento que el contenido de la reunión será transmitido al Sr. Presidente de AIQBE. Nos facilita para ello sus datos de contacto para remitirle vía telemática toda aquella documentación relevante del Trust, con el objeto de que, una vez autorizado por el Sr. Presidente, se haga mailing a todas las empresas asociadas a AIQBE para hacer llegar dicha información a las mismas.

Durante el encuentro se hace referencia por parte de AIQBE a las colaboraciones históricas que algunos de sus asociados han tenido con el Recreativo de Huelva, siendo los casos de CEPSA o ATLANTIC COPPER los ejemplos mas notorios. Dejando a un lado el debate ecológico y social latente en la ciudad, le dejamos constancia que la opinión pública, y de muchos de nuestros socios actualmente, es de recelo ante la falta de apoyo existente de sus asociados con el Recreativo, seña de Huelva y su provincia.

Una vez finalizada esta primera toma de contacto, le emplazamos a un encuentro posterior en el que, autorizado desde la Presidencia el envío de la información a sus asociados, puedan facilitarnos la posibilidad de mantener reuniones personalizadas, o conjuntas, con representantes de cada una de las, aproximadamente, quince empresas integradas en AIQBE.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.