Artículo

COMPRA ACCIONES DEL RECRE. BECOME A RECRE´S SHAREHOLDER

25-08-2015 (2760 visitas) |

  • 12521.jpg
El Trust se pone a disposición de la afición para que esta aumente su participación en el accionariado del Decano. The Recreativo Supporters' Trust makes on your behalf all the steps required if you want to be a Recre´s Shareholder.

El Trust de aficionados Recreativistas, con el fin de que aumente el número de aficionados que sean accionistas del R.C. Recreativo de Huelva y dado que ningún "gran inversor" externo ha ido a la ampliación de capital que la SAD tiene en marcha, se pone a disposición de todos aquellos recreativistas que lo deseen (socios o no del Trust) para realizar los trámites necesarios para que estos se conviertan en accionistas del Decano.

Si quieres que una parte del Recre sea tuya conviértete en accionista. El Trust YA HA REALIZADO UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 13.000 € en el Club. El millar de socios del Trust ya son accionistas. Si quieres serlo tú también puedes hacerte socio del Trust, pero si quieres hacerlo por tu cuenta el Trust te facilita los trámites.

Pásate por la AVV La Morana, a partir del martes 1 de septiembre, los martes y jueves entre las 18 y las 20 horas e infórmate.

Sólo la afición está dispuesta a invertir en el Recre. Cuantos más seamos, más se oirá la verdadera voz del Recre, la de su afición.

Si vives fuera de Huelva y estás interesado en comprar acciones escríbenos a accionistas@recretrust.com

If you don´t live in Huelva and want to become a Recre shareholder write us to accionistas@recretrust.com

#UnRecreDeTodos

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.