Artículo

Votación para decidir si los socios del TRUST aprueban a D. Benjamín Naranjo como presidente del Decano.

18-09-2015 (1374 visitas) |

  • 12571.jpg
El Trust son sus socios. En la única votación que se dará en la Junta de accionistas el Trust vota lo que deciden sus socios. ¿Crees que D. Benjamín Naranjo debe ser presidente del R.C. Recreativo de Huelva?

Hace muchos años que la afición del Decano no tiene la opción de votar a su presidente. Desde el Trust queremos saber qué desean nuestros socios que sus representantes en la Junta de accionistas voten cuando el Consejo de Administración nos presente a Benjamín Naranjo como su opción para presidir el R.C. Recreativo de Huelva.

Sabemos que nuestro voto en la Junta de Accionistas no va a cambiar nada (con las acciones que representamos no tenemos poder para aceptar o no cualquier propuesta), pero al menos podemos decir que el Consejo de Administración y el Futuro presidente del mismo sabrán qué es lo que opinan de su nombramiento un grupo de casi 1000 aficionados que se están uniendo en el Trust bajo las reglas democráticas de este.

Por eso os pedimos a todos los socios que votéis eligiendo entre las opciones SI, NO, ABSTENCIÓN si deseáis que el señor Don Benjamín Naranjo sea presidente del RC Recreativo de Huelva.

Los resultados de la votación, que estará abierta en nuestra web desde ahora mismo hasta el día antes de la Junta de Accionistas (día 28 de sept a las 12:00), se harán públicos y se trasladarán al consejo de administración. Lo que decida la mayoría de nuestros socios será lo que voten los representantes del Trust y de los accionistas minoritarios en la Junta de Accionistas.

VOTA EN EL SIGUIENTE ENLACE DESPUÉS DE ACCEDER CON TU MAIL Y CLAVE 

La DEMOCRACIA funciona. Queremos un Recre democrático y de su afición.

#UnRecreDeTodos

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.