Artículo

Peticiones al consejo de administración acerca de los temas a tratar en J. de Accionistas del RCRH SAD

21-09-2015 (1751 visitas) |

  • 12581.jpg
El Trust, en virtud de lo que recoge la convocatoria de la Junta de Accionistas del RC Recreativo de Huelva SAD, realiza las siguientes peticiones previas de información por escrito y de preguntas a realizar para que el Consejo de Administración nos las hagan llegar y así poder preparar nuestras intervenciones en representación de nuestros socios y accionistas minoriotarios sindicados (juntos estamos cerca de las 800 acciones). El texto siguiente es una reproducción exacta del documento enviado al Consejo de Administarción.

LA CONVOCATORIA DE LA JUNTA DE ACCIONISTAS REZA TEXTUALMENTE ASÍ:

Los accionistas podrán solicitar de los administradores acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta. Los administradores estarán obligados a facilitar la información por escrito hasta el día de celebración de la junta.

 

LA SOLICITUD DEL TRUST COMO ACCIONISTA ES LA SIGUIENTE:

Estimados miembros del Consejo de Administración del Real Club Recreativo de Huelva SAD:
Con motivo de la celebración de la Junta General Extraordinaria de Accionistas del Club, la Asociación Trust de Aficionados Recreativistas (que acudirá a la misma con 418 acciones en propiedad) solicita en forma y plazo:
- Cuentas anuales correspondientes al ejercicio social cerrado a 30 de junio de
2012.
- Presupuesto para la temporada 2011-12.
- Presupuesto para la temporada 2012-13.
- Cuentas anuales correspondientes al ejercicio social cerrado a 30 de junio de
2013.
- Presupuesto para la temporada 2013-14.
- Estatutos del Real Club Recreativo de Huelva SAD.
- Informe sobre la situación económica e institucional del Club
* Todo lo anterior se corresponde al punto segundo y tercero del orden del día publicado el
pasado 27 de julio.
Entendemos que, como se refleja en la propia convocatoria, cualquier socio o accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, dichos documentos para su valuación ya que serán sometidos a la aprobación de los asistentes en el transcurso de la Junta.
Por otra parte, y en relación al último párrafo aclaratorio de la convocatoria de esta Junta General, nos gustaría formular por escrito una serie de preguntas con carácter previo a la celebración de la misma:
1. Solicitamos conocer a cuánto asciende la deuda real de la SAD (desglosada en concursal y post concursal; a corto, medio y largo plazo).
2. Solicitamos conocer los 10 acreedores concursales más importantes del Club, exceptuando a Hacienda y Seguridad Social, así como las cantidades que se le adeudan.
3. Solicitamos conocer a qué se debe la deuda con la Sociedad Española de Fútbol Profesional.
4. Solicitamos que nos remitan los informes de auditoría de las cuentas de los ejercicios a aprobar, así como el referente al último ejercicio.
5. Solicitamos conocer quién forma en la actualidad la comisión de seguimiento del convenio de acreedores formada hace un año por el propio Club, representante de acreedores y LFP. Asimismo, solicitamos conocer cuáles son sus informes trimestrales correspondientes a los ejercicios a aprobar.

6. Solicitamos conocer los integrantes del conocido como “fondo de inversión” que hace unos dos meses se hicieron con el paquete accionarial de Gildoy España y, por tanto, se convirtieron en los nuevos propietarios del Real Club Recreativo de Huelva.
7. Solicitamos se rebaje el número de acciones necesarias para poder acudir de manera presencial a las Juntas de Accionistas y aportar así pluralidad a dichas
Juntas.
Sin más, rogamos se pongan en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible para así poder analizar con detenimiento los documentos solicitados de cara a la próxima Junta General de Accionistas.
Un cordial saludo.

 

Decir que desde el Trust animamos al resto de accionistas o grupos de accionistas que vayan a presentarse a la Junta que presenten al Consejo sus peticiones ya que esto facilitará la labor de los Administradores y hará más agil la celebración de dicha junta dada la planificación previa que el consejo deberá realizar.

Un Recre de todos

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.