Artículo

Taller musical a cargo de Proyecto Mahler

23-09-2015 (1054 visitas) |

  • 12591.jpg
Ven vestido del Decano a la fiesta infantil del Trust a cargo del Proyecto Mahler, el miércoles 30 de septiembre en la AVV. La Morana.

La Banda de música Ntra. Madre de la Consolación a través de su proyecto cultural "Malher" (@consomahler) realizará una fiesta infantil con talleres musicales, juegos y actividades educativas el próximo miércoles 30 de septiembre a las 18:30h en la AAVV. La Morana (C/ Salamanca, s/n - Huerto Paco). El único requisito será venir con alguna prenda del Recreativo de Huelva.

El Trust de aficionados recrativistas quiere iniciar actividades socioculturales que fomenten el recreativismo y que liguen a la población onubense al Recreativo de Huelva. Creemos firmemente que consiguiendo un club de todos, un club de su comunidad, integrado en la vida y en el día a día de los onubenses arraigamos el sentimiento por el Decano, haciéndolo más grande y valioso para todos. Con estas actividades iniciamos la puesta en marcha de nuestro proyecto, más concretamente nuestro apartado social, tan importante como el de filosofía o el económico.

La fiesta infantil consistirá en:

- Interpretación de la obra “Pedro y el Lobo”, de Sergei Prokofiev con el objetivo de aprender a diferenciar los diferentes tipos de instrumentos musicales.

- Realización de juegos y actividades educativas con materiales musicales con la intención de acercar la música a los niños.

Fomenta recreativismo con nosotros, ¡ven a la fiesta del Trust! RECUERDA, ven con alguna prenda del Recreativo de Huelva e INSCRÍBETE (indicando edad) escribiendo a proyectomahler@gmail.com o a info@recretrust.com o en nuestras redes sociales @consomahler o @recretrust.

 

#UnRecreDeTodos

 

?

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.