Artículo

Agenda para la primera reunión abierta del Trust

22-12-2014 (1462 visitas) | recretrust.com

  • 11881.jpg
La Casa Colón acogerá esta asamblea que pretende tomar el pulso al proyecto y conocer de cerca las inquietudes del recreativismo.

1. PRESENTACIÓN DE LOS PROMOTORES
Se presentarán las personas que han iniciado este proyecto de constitución de un Trust de aficionados. Trabajo que llevan desarrollando algunos meses y estudiando para su adaptación a la realidad de la afición del Recreativo de Huelva. Duración 5 minutos.

2. EXPOSICIÓN POR PARTE DE LOS PROMOTORES DE LA IDEA Y LAS LINEAS MAESTRAS DEL PROYECTO.
Los promotores, mediante un portavoz, realizarán una exposición-presentación, en la que se explicará a los asistentes qué es un Trust, sus objetivos, su alcance, ámbito y repercusión necesaria, sus formas de funcionamiento y los mecanismos de salvaguarda democrática que tendrá. Se dará la información sobre los pasos a seguir para su fundación y los modos para hacerse miembro del mismo. Exposición de perfiles necesarios para formar parte de grupos de trabajo y petición de colaboración entre los asistentes para formar parte de los mismos. 15-20 minutos.

3. FINAL DE LA PRESENTACIÓN E INICIO DEL TURNO DE PALABRA Y DEBATE
Se abrirá un turno de palabra para que los asistentes puedan expresar sus dudas, ideas, o aportaciones al proyecto libremente. Los promotores responderán una por una a cada una de las intervenciones, que se recogerán en el acta de la reunión.

4. VOTACIÓN
Se requerirá por parte de los promotores realizar una votación a mano alzada para decidir si se sigue adelante con el proyecto de fundación del Trust.

5. RECOGIDA DE INFORMACIÓN CURRICULAR DE LOS VOLUNTARIOS PARA FORMAR PARTE DE LOS GRUPOS DE TRABAJO.

6. CIERRE DE LA REUNIÓN.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.