Artículo

El socio decide. Votaciones sobre acciones del Trust

06-08-2015 (1535 visitas) |

  • 12491.jpg
La Asamblea general extraordinaria decidió ayer lanzar las siguientes cuestiones a votación de todos los socios a través de nuestra web, para que todos, sea cual sea la distancia a la que estemos de Huelva, podamos votar y formar parte de las decisiones del TRUST. Se nos plantean dos votaciones a los socios. 1. La adquisición de 400 acciones en la ampliación de capital abierta por el club, y 2. La devolución de las donaciones (no las cuotas de socio) realizadas por particulares y empresas durante la campaña de salvación.

En la primera de las votaciones que se nos propone a los socios cabe destacar que el coste de estas 400 acciones sería de 13.108 € que el Trust invertiría en el Real Club Recreativo de Huelva mediante nuevas acciones. El hecho de que el trust adquiera estas acciones (si el resultado de la votación fuese SI) no significa que no sigamos agrupando a otros accionistas que quieran unir las suyas a las nuestras para tener el mayor peso posible en la Junta general de Accionistas de la SAD. 

En la segunda votación el trust nos propone que decidamos si NO tenemos en cuenta que el Club no ha cumplido con los requisitos que planteabamos a la hora de iniciar el proceso de devolución de donaciones a quien así lo solicitase. Recordamos que se pedía que se tuviese acuerdo con AEAT (cosa que no se cumple), que se estuviese al día con TGSS (cosa que no se cumple), que se quitasen las denuncias en AFE (cosa que si se cumple) y que los empleados estuviesen al día en sus nóminas (cosa que no se cumple). Aun así, teniendo en cuenta que en este primer intento el trust tampoco ha alcanzado las cantidades esperadas proponemos a nuestros socios que voten si se devuelven las donaciones. Dentro de la tesorería del TRUST estas ascienden a poco más de 1.000 € en donaciones que serán devueltos a todos los que lo soliciten en un plazo que la directiva acordará.

Puedes votar aquí, entrando con tu email y clave de socio del Trust.

http://recretrust.com/encuestas

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.