Artículo

El Trust pide por escrito permiso al presidente del Club para el uso del escudo del RC Recreativo de Huelva

03-09-2015 (2005 visitas) |

  • 12541.jpg
  • 12542.jpg
El TRUST de aficionados RECREATIVISTAS ha enviado un escrito al Sr presidente del Decano solicitando el permiso del club para poder hacer uso del escudo que nuestros equipos vistieron hasta que se cambió al actual. El texto del escrito es el que se puede leer a continuación.

Señor Presidente del Real Club Recreativo De Huelva SAD.

 

Le escribimos en nombre y representación de los aproximadamente mil aficionados que a día de hoy formamos la Asociación sin ánimo de lucro TRUST DE AFICIONADOS RECREATIVISTAS, con el fin de solicitar su autorización para poder hacer uso del que fue escudo del Decano del Fútbol Estimado Español hasta la temporada anterior a la de la celebración del 125 aniversario.

Deseamos exponerle que nuestra asociación, con el fin de captar los fondos necesarios para la consecución de los fines y objetivos recogidos en nuestros Estatutos (legalmente aprobados y accesibles públicamente a través de nuestra página web Recretrust.com), tiene entre sus diversas actividades la venta de productos para la afición recreativista. Ya se han vendido banderas, camisetas, pulseras, etc. En el futuro queremos continuar con estas actividades, siempre orientadas a la difusión, promoción y ayuda a nuestro Club, que junto con las donaciones que recibimos, y las cuotas de nuestros socios, nos han permitido realizar recientemente una inversión de más de 13.000 € en la SAD que usted preside, vía adquisición de nuevas participaciones de la misma, en la ampliación de capital actualmente abierta, para unirlas a las acciones que anteriormente ya poseíamos.

Por ello solicitamos de usted que nos conceda el permiso para poder hacer uso del escudo que representó al REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA SAD durante cien años, hasta el año 2014 en el que se cambió por el que nuestros jugadores portan actualmente en las equipaciones oficiales.

Entendemos que dicho escudo sigue siendo un símbolo que nos representa a los recreativistas, y aunque es propiedad legal de la SAD, creemos humildemente que la petición acordada por un millar de aficionados de la misma es digna de que nuestro Club la estime y dé su permiso por escrito para que pueda ser usado, teniendo en cuenta que los posibles beneficios obtenidos repercutirán siempre positivamente en el REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA que usted preside.

Por ello, quedamos a la espera de su respuesta, sea afirmativa o negativa. Le agradeceríamos que lo hiciera a la mayor brevedad posible, ya que uno de nuestros proyectos precisa de conocer dicha respuesta en un corto espacio de tiempo.

Sin otro particular, y deseándole mucha suerte y el mayor de los aciertos al frente de nuestro Club Decano, se despide atentamente

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.