Logo Empresa

¿Quién Somos?

¿Qué somos? ¿Quiénes somos?

 

LEA NUESTRO MANIFIESTO APROBADO EN ASAMBLEA

 

El Recreativo Supporters Trust (Trust de aficionados del Recreativo) es una asociación democrática y sin ánimo de lucro en la que tienen cabida todos aquellos recreativistas que crean que los aficionados debemos tener más influencia en la gestión de nuestro club.

 

Los objetivos del Trust son:

 

  1. Mantener al Decano del futbol español en las competiciones ligueras de fútbol de la LFP

  2. Acercar al R.C. Recreativo de Huelva a la comunidad local y a sus aficionados.

  3. Promover la participación de la afición en la gestión del R.C. Recreativo de Huelva.

  4. Tener representación de la afición en el consejo de administración del R.C. Recreativo de Huelva

  5. Recaudar los fondos suficientes para comprar una participación importante del accionariado del club, en cumplimiento de los objetivos anteriormente expuestos

 

En el Recreativo supporters Trust pensamos que somos necesarios. El fútbol y nuestro club pueden gestionarse mejor y de un modo más responsable si se hace contando con las necesidades y las opiniones de sus aficionados y de la comunidad a la que pertenece, en este caso la provincia de Huelva.

 

Queremos ser una influencia positiva, y una voz creíble y representativa de la afición en los centros de decisión del Decano del fútbol español.

 

CÓMO FUNCIONAMOS

La base de funcionamiento del Recre Trust es

UN MIEMBRO, UN VOTO.

 

El Recre Trust es una entidad DEMOCRÁTICA.

 

Todos nuestros socios tienen los mismos derechos independientemente de la cuota que decidan pagar.

 

Las grandes decisiones que afecten a la gestión del Trust, o a la gestión del R.C. Recreativo de Huelva, o a la relación del Trust con otras entidades serán tomadas de un modo democrático en las Asambleas de socios, o en las votaciones que se realicen via internet.

 

La directiva del Trust será elegida democráticamente cada dos años. Las elecciones serán mediante listas abiertas, con el fin de crear directivas de cohesión y realmente representativas de toda la afición recreativista.

 

El Recre Trust es una entidad INCLUSIVA. Todos tenemos cabida. Cada socio se representa solo a si mismo.

 

El Recre Trust es una entidad ASEQUIBLE a todos los bolsillos. Las cuotas para pertenecer al Trust son bajas con el fin de que nadie se quede fuera por no poder permitírselo económicamente.

 

Si crees en lo que el Recreativo Supporters Trust quiere conseguir y en los métodos que proponemos, si eres recreativista o tienes un especial cariño al Decano del fútbol español, no lo dudes. Únete al Recre Trust y haz que tu opinión y tu voz llegue a la gestión del R.C. Recreativo de Huelva.

 

LEA NUESTRO MANIFIESTO APROBADO EN ASAMBLEA

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.