Artículo

CARTA ABIERTA A LOS ONUBENSES DE COLIN MACKAY (NIETO DE W.A. MACKAY) FUNDADOR DEL RC RECREATIVO DE HUELVA

20-10-2015 (2004 visitas) |

  • 12631.jpg
Estas palabras nos llegan desde Inglaterra de parte de Colin Mackay, en nombre de toda la familia, para que se la traslademos a todos los onubenses.

Querida Huelva. 

El jueves 22 de octubre es una fecha muy importante, no solo para el Trust, sino para toda Huelva. Mi abuelo, junto con Charles Adam, dedicó gran parte de su tiempo a la creación del Decano. My abuelo fue presidente del club durante 20 años en una época que vio muchos cambios en la evolución inicial del club.

Me pregunto cuál hubiese sido su reacción si estuviese aún vivo. Ciertamente, no se hubiese sentado cómodamente mientras veía al Recre morir. Por el contrario, él hubiese hecho todo lo que hubiese estado en su mano para mejorar la situación, y eso es lo que nosotros tenemos que hacer ahora.

El Trust ha trabajado incansablemente para destapar los hechos que han llevado a los problemas de hoy, y ha hecho un gran trabajo. Ahora que conocemos los hechos es el momento para la acción. Espero que todos, tanto los socios del trust como los que no lo son se tomen un momento de reflexión para decidir si quieren ayudar a conseguir un Recre mejor y unirse a la manifestación del jueves, de manera que todos podamos crear una voz única que será oida en toda la provincia de Huelva y más allá. Esperemos que se esta acción vengan otros 125 años de vida para el Dedcano del fútbol español, para que tanto nuestros hijos como nuestros nietos puedan ser parte de él y disfrutarlo.

 

Espero que tod vaya bien el jueves

Os deseo lo mejor.

 

Colin Mackay

Presidente de honor del Trust de aficionados Recreativistas

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.