Artículo

Comunicado oficial tras la sentencia contra Pablo Comas

11-06-2018 (1236 visitas) | Recretrust

• comunicado-4.png
Información relevante una vez conocida la sentencia del juicio contra Pablo Comas iniciado tras la querella presentada por nuestra asociación

La asociación TRUST DE AFICIONADOS RECREATIVISTAS quiere mostrar su satisfacción y respeto por la sentencia que hoy se ha hecho pública y que, a pesar de que quepan recursos, es el final de un camino que decidimos recorrer para proteger a nuestro Recre en el momento más delicado de su historia.

En todo este proceso hemos pasado por circunstancias de toda índole; desde ataques personales e intento de apropiación de nuestro trabajo hasta noches sin dormir por la responsabilidad y muchas horas de trabajo. También hemos sentido el cariño y el reconocimiento de la gente que ha estado con nosotros.

Muchas gracias a las personas que firmaron la querella en nombre de todos los socios del Trust, por su valentía y por su trabajo. Y gracias a nuestro abogado Enrique Arroyo por su pericia.

No nos alegrará nunca el mal de nadie; pero sí nos alegramos de que se le esté haciendo justicia a una institución que todos tenemos la obligación de proteger. Hace tres años nos propusimos que el Decano no iba a morir ahora que nuestra generación ha llegado a la edad de hacerse cargo de él. Hemos plantado batalla en todos los frentes y seguiremos haciéndolo, sin descanso, y sin rendirnos jamás.

Una victoria más en el camino hacia un Recre de todos.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.