Artículo

Acuerdos de la asamblea del Trust de noviembre de 2018

09-11-2018 (409 visitas) | Recretrust

La asamblea del Trust de aficionados recreativistas se reunió el viernes 9 de noviembre a las 19:00 h debatiendo la situación actual del RC RECREATIVO DE HUELVA.

La directiva de Recre Trust trasladó a los socios la información recabada sobre la situción del Real Club Recreativo de Huelva.

La directiva informó de que, tras diversas reuniones a 4 bandas entre Consejo de Administración, Ayuntamiento, Federación de Peñas y Trust, el Ayuntamiento de Huelva convocará en el plazo de una semana una rueda de prensa en la que se anunciará la convocatoria de Junta de Accionistas del Club. En esa Junta de Accionistas, entre otros temas, el Ayuntamiento, representado por el Alcalde de la ciudad, expondrá los siguientes pasos a dar en el futuro del Decano.

Así mismo, la asamblea aprobó po unanimidad la presentación a los compañeros de la federación de Peñas de un plan estratégico a 10 años para la gestión del club. Este plan será entregado por escrito y con un nivel de detalle suficiente. Este plan será, a posteriori, entregado al Ayuntamiento de la ciudad como propuesta de parte de las entidades de aficionados para su puesta en marcha. 

La Asamblea aprobó trasladar al Ayuntamiento nuestra petición para que este inicie el proceso requerido para rescindir el contrato de gestión que actualmente tiene el club con Eurosamop. Entendemos que las labores generales de gestión de la citada sociedad han sido deficientes, llegando en los últimos meses a ser inexistente.

La Asamblea aprobó trasladar al Ayuntamiento y al Consdejo de Administración nuestra exigencia de que se lleven a los juzgados todas las irregularidades y posibles ilegalidades que se hayan detectadoi durante el proceso de puesta en orden de las cuentas y auditoría forense del club. Entendemos que durante la querella que inició el Trust se demostró que acudir a la justicia es beneficioso para el Recreativo de Huelva.

Estas acciones se llevarán a cabo a la mayor brevedad.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.