Artículo

CIPA NOS PIDE REUNIRSE CON EL TRUST. RESUMEN DE LA REUNIÓN

22-12-2015 (1167 visitas) |

  • 12731.jpg
A petición de CIPA miembros de la directiva del Trust mantuvieron una reunión el pasado lunes. Aquí un resumen de lo hablado.
NOTAS SOBRE REUNIÓN MANTENIDA CON CIPA A PETICIÓN DE LA EMPRESA.
 
Este fin de semana el Trust de aficionados recreativistas recibió una petición de los responsables de la marca deportiva CIPA para que mantuviésemos una reunión para tratar unos temas con nosotros. Dicha reunión tuvo lugar el lunes por la mañana y a la misma asistieron representantes de nuestra directiva. Los temas tratados se exponen a continuación de un modo resumido:
CIPA nos ha explicado en qué consiste el contrato que actualmente los vincula al RCRH. Con respecto al uso de los escudos del Decano nos informaron de que tienen un acuerdo de exclusividad de uso de los mismos; aunque también nos hicieron saber que la última palabra o capacidad de veto la mantiene el Consejo de administración. Por esto último no están usando el escudo tradicional que reclama la afición.
Nos informaron de que NO existe vinculación mercantil o de propiedad de ningún tipo entre CIPA y el RCRH, NI CON Pablo Comas-Mata, ni con personas vinculadas.
La decisión de sacar a la venta una tirada de 50 camisetas con el escudo tradicional ha sido unilateral por parte de la empresa CIPA. Las camisetas, según nos informan hoy martes algunos aficionados que han estado en la tienda, están siendo retiradas de la venta por orden del consejo de administración.
CIPA nos trasladó que tenían interés en reunirse con nosotros y conocer nuestro parecer respecto del merchandising del club, e insistieron en que son un proveedor más del Recre.
CIPA nos ha pedido que les tengamos en cuenta a la hora de sacar productos del Trust para autofinanciarnos, como con cualquier otra empresa, ya que pueden ofrecernos mucha variedad de productos. Este punto se debatirá en Asamblea tras informar a los socios de todo.
Por parte del Trust se les explica detalladamente cuál es la historia de nuestros escudos, y de donde viene cada uno de ellos.Nos pidieron que tratemos de rebajar la tensión sobre este tema ya que ellos están negociando para que el consejo de administración de luz verde al uso del llamado escudo tradicional, ya que entienden que este asunto está afectando a las ventas, cuyos beneficios son para ellos, por lo tanto están perjudicados. Les explicamos que la reivindicación parte de una gran mayoría de la afición y que el Trust va a mantener su petición a este respecto.
Se informó a CIPA que los detalles de la reunión serían publicados por parte del Trust. Se les agradeció que nos tuviesen en cuenta.
La junta directiva del Trust
Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.