Artículo

LLENEMOS LA JUNTA DE ACCIONISTAS #25xRECRE

21-04-2016 (1539 visitas) | recretrust.com

  • 12841.jpg
Nuestro objetivo es que la junta de accionistas sea lo más transparente y multitudinaria posible

El Trust se pone en marcha con el objetivo de conseguir que el mayor número de recreativistas posible pueda asistir a la Junta de accionistas del 24 de MAYO.

¿Para qué?

Estimamos que la afición debe estar representada por el mayor numero de personas posibles. Cuantos más seamos en la Junta, más preguntas tendremos, más oídos habrá para escuchar, y como resultado más TRANSPARENCIA para nuestro Decano. Tenemos que proteger al abuelo entre todos.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Como sabéis, para asistir a la Junta se precisan un mínimo de 25 acciones. Si tienes 25 acciones o más, ve a la junta de accionistas, o dale poderes a alguien para que lo haga. Si no vas y no tienes a nadie, nosotros te buscamos a alguien que vaya con tus acciones. No estamos pidiendo que las sindiques con el Trust (nosotros tenemos ya las nuestras y nuestros representantes estarán allí), te pedimos que hagas uso de ellas.

Si no tienes 25 acciones o más, te proponemos lo siguiente. Únelas a las de otros en tu misma situación para hacer paquetes de 25 acciones y que una persona os pueda representar (tú mismo, por ejemplo). Trae tus acciones a La Morana  los miércoles a partir de las 20h y unelas a las de otros recreativistas. Si quieres optar a representar un paquete de 25 acciones de los que confeccionaremos, solo tienes que decírnoslo. Puedes escribir al correo electrónico accionistas@recretrust.com para hacer los trámites de sindicación si estás lejos de Huelva.

LLENEMOS LA JUNTA DE ACCIONISTAS

QUEREMOS TRANSPARENCIA Y DEMOCRACIA EN EL DECANO

POR UN RECRE DE TODOS

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.