Artículo

CONSIGUE LA CAMISETA QUE SIEMPRE QUISISTE TENER. Ed. Limitada 126 (resérvala)

13-11-2015 (3776 visitas) |

  • 12651.jpg
Sabemos lo que quieres porque somos como tú. Somos recreativistas. Reserva ya tu camiseta retro albiazul.

¿Imaginas un Recre en el que la afición decidiese el diseño de la camiseta? ¿Imaginas que los símbolos y la identidad de nuestro club volviesen a ser nuestros?

Llevamos años escuchándonos entre nosotros, hablando de estas cosas que son tan importantes para los seguidores de un club, y la opinión del recreativismo es un clamor. Echamos de menos aquellas camisetas con las que jugaban nuestros ídolos, simples rayas verticales albiazules, espartanas. Una prenda de trabajo para los que debían defender a nuestro Recre y a Huelva en los campos de fútbol de España. El uniforme de faena del ejército pacífico de nuestra tierra.

En el Trust queremos volver a los orígenes, amamos nuestros símbolos y aquellos recuerdos que nos traen, y sabemos que serán una vía para poder contarles a los/as recreativistas que nos acompañan de la mano al estadio (nuestros hijos, nietos, sobrinos…) como era nuestro Decano, quienes defendieron nuestros colores y a partir de ahí decirles como es el Recre que queremos en el futuro.

La camiseta albiazul del Trust no puede llevar el escudo (ahora mismo no es nuestro, no tenemos permiso). Es un símbolo de nuestra lucha. Queremos devolvérselo, queremos recuperar nuestra identidad perdida, aunque sabemos que solamente con que la vista un RECREATIVISTA ya será la camiseta del Decano, porque en esto del fútbol “EL ESCUDO SE LLEVA POR DENTRO”

Puedes hacerte con una de las 126 camisetas de esta primera edición limitada mediante reserva enviando un email a tienda@recretrust.com con el asunto reserva camiseta indicando:

Número de camisetas a reservar (no más de 5 por persona), tallas de cada una de ellas, Nombre y apellidos del que reserva, y número de teléfono. La reserva es gratuita. El envío del mail implica que el que reserva se compromete a hacer el abono del precio total en el momento de la entrega. El precio es de 39,95 €.

Guía tallas camisetas Retro

Size    ancho            Largo

S         47-49             67-69

M         50-52             70-72

L          53-55             73-75

XL       56-58             76-78

XXL    59-61             79-81

 

TIENES HASTA EL PRÓXIMO 19 DE NOVIEMBRE PARA RESERVARLA.

SON SOLO 126 CAMISETAS (NO LO DEMORES)

Sientete como Espárrago, Sivianes, Isabelo, Lora, Lapi, Joaquín, Pichardo, Rincón... y otros muchos héroes. El Recre Somos Nosotros

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.