Artículo

ELECCIONES A LA DIRECTIVA. AMPLIACIÓN DE DIRECTIVA

16-11-2015 (1214 visitas) |

  • 12661.jpg
Se amplía la directiva. A continuación el calendario electoral para presentación de candidaturas y todo el proceso según estatutos del Trust. Las candidaturas son individuales.

Estimado Soci@:

Como aprobó su Asamblea General Extraordinaria el pasado 8 de Octubre de 2015, el RecreTrust va a abrir un periodo de elecciones con el objetivo de ampliar en dos miembros su Junta Directiva existente en la actualidad.

Este es el momento de elegir entre todos quienes queremos que sean nuestros representantes, y TÚ puedes ser uno de ellos.

Si amas al Recreativo, eres soci@ del Trust, quieres trabajar por él y crees que eres la persona idónea para defender y exportar su filosofía, te explicamos a continuación que pasos has de seguir para presentar tu candidatura.

Atendiendo al Artículo 27 de los Estatutos fundacionales, te recordamos que para presentarte como candidato debes reunir una serie de requisitos legales:

- Ser mayor de edad.

- Estar en pleno uso de los derechos civiles.

- Estar al corriente de pago de las cuotas.

- No estar incurso en los motivos de incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.

- No ostentar cargo político de carácter representativo, entendiéndose como tales aquellos cuya designación resulta directamente de elección popular.

- No ostentar algún cargo en el Consejo de Administración del Recreativo de Huelva SAD.

 

Si cumples con ellos, a continuación, debes descargar y rellenar el Formulario Oficial de Candidatos que encontrarás en la página web del Trust, o bien, recogerlo, rellenarlo y entregarlo en la AVV “La Morana” de 18:00 a 21:00 horas o en la Peña Femenina el domingo 22 de Octubre en la previa del partido. Si así lo deseas, puedes enviarlo por correo electrónico a la dirección info@recretrust.com con el asunto “candidato”.

El plazo para presentar las candidaturas se abrirá el 16/11/15 y se cerrará el 30/11/15. Las candidaturas definitivas se harán públicas el 07/12/15 en la página web, siendo enviada una nota de prensa a los medios de comunicación locales para su publicidad.

El plazo de votación se abrirá el 07/12/15 y se cerrará el 11/12/15, día en el que se conocerán los dos candidatos que han resultado elegidos.

Esta es la democracia del Trust de Aficionados del Recreativo. Te animamos a que presentes tu candidatura y participes en la gestión del mismo, de esta manera, podrás conseguir representar a sus socios, Recreativistas que, como tu, sienten que el Decano del Fútbol Español, el Recreativo de Huelva, es patrimonio de sus aficionados y un club que tiene que ser de su comunidad.

#SomosRecre #InRecreWeTrust

  Huelva 16 de Noviembre de 2015

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.