Artículo

El Trust al servicio de LA SONRISA DE RAFA

19-11-2015 (1371 visitas) |

  • 12671.jpg
El Trust se pone al servicio de los organizadores de la carrera solidaria "LA SONRISA DE RAFA". Un homenaje a un Recreativista, y un homenaje a la fuerza de unos padres y de un pueblo entero como es Berrocal.

El Trust de aficionados Recreativistas se ha puesto al servicio de los organizadores del Trail “La Sonrisa de Rafa”, organizado en la localidad de Berrocal por el Club Ultra Trail Huelva, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de la localidad. Esta es una prueba muy especial, tanto por el objetivo de la misma como por el homenajeado.

Rafa, un niño de 8 años al que un neuroblastoma, un tumor infantil, se llevó hace algo más de un año, era un amante del deporte y un gran Recreativista. De hecho decía que cuando él iba al campo el Recre nunca perdía. La Valentía de Rafa ha sido la inspiración para sus padres y para los organizadores a la hora de crear este evento deportivo; y ahora lo está siendo para la afición recreativista a través del Trust.

El Trust ha creado, dentro de la prueba deportiva, un trofeo que irá a parar al corredor infantil de Berrocal que alcance antes la meta. El ganador obtendrá una camiseta del Recreativo de Huelva, un trofeo, una medalla y dos entradas para asistir acompañado a un encuentro del Recre que elijan.

Además, desde el Trust hacemos un llamamiento a toda la afición recreativista para que colabore con la causa, ya que los fondos que se recauden estarán destinados a la lucha contra el cáncer infantil a través de la “Sociedad española de Hematología y Oncología pediátrica”. Estos profesionales necesitan de todos los medios que podamos darles. Para ello, a pesar de estar ya cubierto el numero de inscripciones para la carrera, la organización ha abierto un “Dorsal 1” con una cuenta en el Banco Popular a la que cualquier persona podrá hacer una donación. El número de cuenta es el 0075-3054-3906-6045-3190.

La afición recreativista está llamada a colaborar con la causa de los padres de uno de los nuestros. Rafa, con el que el Decano nunca perdía. 

Devolvamosle a la sociedad lo que la sociedad le ha dado al Recre. Somos uno.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.