Artículo

Convocatoria de concentración de protesta para el próximo partido.

02-12-2015 (1781 visitas) |

  • 12701.jpg
Concentración de protesta contra los actuales propietarios y el consejo de administración del Decano

El Trust de Aficionados Recreativistas convoca a la afición del Decano del Fútbol Español a una concentración de protesta en el exterior del Nuevo Colombino durante los 5 primeros minutos del partido que nuestro equipo jugará el sábado 5 de diciembre a las 16:30. La concentración, de 15 minutos, se iniciará 10 minutos antes del inicio del encuentro. Una vez cumplido el minuto 5 del encuentro la afición accederá ordenadamente al estadio.

La concentración es una acción de protesta contra la gestión del actual consejo de administración y del propietario del Club, Pablo Comas-Mata. También queremos mostrar nuestro apoyo a los dos consejeros que representaban a la ciudad y que han dimitido esta misma semana debido a la inoperancia y falta de transparencia de los actuales rectores. El trato dado a los dos exrepresentantes del Ayuntamiento de Huelva en el consejo denota la falta de respeto del Consejo a una ciudad entera. También queremos mostrar nuestro apoyo a los jugadores y técnicos de todas las categorías del club, y a los trabajadores por la difícil situación que este consejo les está haciendo pasar.

Los aficionados queremos mostrarle a los dueños y gestores actuales de nuestro club que no estamos dispuestos a admitir su proceder, que el Recre no es nada sin su gente, y que nuestro deseo es su inmediata dimisión. Queremos mostrarle al propietario, Pablo Comas-Mata, que no queremos que continúe como dueño de una seña de identidad de toda una ciudad. Queremos mostrarle a todo el mundo la importancia de la afición de un club como el nuestro, vaciando temporalmente el Nuevo Colombino, para después, volver a su interior animando a nuestro equipo, representante en la segunda división B de un club maltratado por su dueño, y de una ciudad ninguneada por sus gestores.

Estamos hartos de esta situación. Lo único que por ahora podemos hacer es mostrar nuestra disconformidad y enfado y así lo vamos a hacer.

Desde el Trust seguimos manteniendo nuestra confianza en la aportación de soluciones desde la llamada “Mesa de unidad” a la que pertenecemos junto con Peñas, ayuntamiento, veteranos y otros representantes de las fuerzas vivas de Huelva. Pero estimamos que es necesaria la movilización social para que los recreativista puedan expresar en la calle su hartazgo con la situación del Real Club Recreativo de Huelva. La concentración tendrá lugar a las puertas del Estadio. A todos los que lo deseen les pedimos que se unan a la misma, preferiblemente en la esquina de gol norte con tribuna, aunque cada uno es libre de esperar para entrar al estadio junto a la puerta que suela usar cada fin partido en casa de nuestro Recre.

Hacemos un llamamiento desde aquí a la Federación de Peñas, y a todas las peñas del Recre para que se unan a esta convocatoria.

Por un Recre vivo y de todos.

Comas, vete ya. Consejo DIMISIÓN.

El Recre somos nosotros

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.