RECRE TRUST CREA EL "BANCO DE ACCIONES" DEL RECRE | recretrust.com

RECRE TRUST CREA EL "BANCO DE ACCIONES" DEL RECRE

(2289 visits) 10-12-2015

Hemos conseguido que bajasen la ignominiosa barrera de las 400 acciones para entrar a la Junta de accionistas hasta 25. Ahora queremos que este triunfo se vea reflejado con una Junta de accionistas lo más multitudinaria posible.

La plataforma democrática de aficionados recreativistas (Recre Trust) va a poner en marcha, de cara a la próxima junta de accionistas del Real Club Recreativo de Huelva SAD, una campaña para que el mayor número de personas posibles puedan acceder a la misma. Tras conseguir en la última de estas juntas la rebaja del número de acciones necesarias para poder asistir a estas desde 400 a 25, ahora llega la hora de que la afición se organice para maximizar el número de personas que puedan estar en esta importante reunión.

Para ello hemos creado la iniciativa BANCO DE ACCIONES. La idea es que los accionistas minoritarios que deseen ceder sus acciones a otros y/o representar a grupos de 25 acciones se inscriban en una base de datos que el Trust pone a su disposición. De este modo, si eres accionista minoritario, quieres acceder a la próxima junta de accionistas con voz y voto, pero no tienes más de 25 acciones, podrás inscribirte con tus acciones en el “banco”.

Un caso práctico. Un accionista posee 1 acción y desea acceder a la junta. Pone esa acción a disposición temporal del banco de acciones y se inscribe en la lista de personas que desean acceder a la junta. Al final del proceso el trust contabilizará el número de acciones con las que cuenta para esa junta y el número de personas que desean acceder. Si hay menos personas que quieran entrar en la junta que plazas para acceder esta persona representará a un paquete de 25 acciones. El trust se encargará de realizar el “papeleo” necesario para acreditar a todos los representantes inscritos. Si por el contrario, hay más personas que quieran estar que plazas, tendrán preferencia para acceder los que más acciones hayan puesto en el banco y se irán rellenando las plazas por orden. En caso de empate por la última plaza se realizará un sorteo público para designar a este último representante.

Además de eso, el trust convocará a una reunión previa a la junta de accionistas a todos los representantes y representados, y a los socios del Trust, para hacer puestas en común; debatir temas que pueden ser interesantes; repasar juntos el orden del día. Se trata de estar presentes de manera optimizada y lo más organizada posible. Cada representante durante la junta tendrá, eso sí, libertad para actuar como crea conveniente.

So quieres participar cediendo tus acciones y/o acudiendo a la junta de accionistas ponte en contacto con nosotros en la AVV La Moranam o a través del email accionistas@recretrust.com

El Trust está a la espera de conocer la fecha definitiva de esta próxima junta de accionistas para determinar la fecha de su próxima asamblea de socios.

Con la convicción de que desde la unidad de su afición el Recre podría tener una oportunidad, os invitamos a que os unáis a esta iniciativa. Llenemos la junta de accionistas.

More content

Ampliación convocatoria de elecciones 2021

21-09-2021 recretrust.com

Comunicado Oficial en relación a la Sentencia del Tribunal Supremo

05-06-2021 recretrust.com

Convocatoria Asamblea de Socios

02-06-2021 recretrust.com

Comunicado oficial del TRUST de aficionados Recreativistas

06-11-2020 RecreTrust

Recurso de casación ante el TS

10-07-2019 Recretrust

Comunicado oficial del TRUST de aficionados Recreativistas

24-03-2019 Recretrust

COMUNICADO DEL PRESIDENTE

26-02-2019 Recretrust

Comunicado oficial del TRUST de aficionados Recreativistas sobre el pleno del 27 de diciembre en el Ayuntamiento de Huelva

26-12-2018 Recretrust

Acuerdos de la asamblea del Trust de noviembre de 2018

09-11-2018 Recretrust

Huelva, RecreTrust y FASFE organizadores de la ASAMBLEA GENERAL de SUPPORTERS DIRECT EUROPA

20-09-2018 Recretrust

Información sobre la venta fallida del Decano y la situación actual del club

27-06-2018 Recretrust

Comunicado oficial tras la sentencia contra Pablo Comas

11-06-2018 Recretrust

El Trust abandonará el consejo

05-06-2018 recretrust.com

Comunicado oficial del TRUST de aficionados Recreativistas

17-05-2018 Recretrust

Agradecimientos tras celebración del juicio oral en defensa del Recre

15-05-2018 Recretrust

Política de Cookies Privacy Policy

We use cookies