Artículo

Unidos más fuertes. Estamos con vosotros

28-01-2016 (890 visitas) |

  • 12761.jpg
Organizamos el acto con nuestros hermanos de FDP, F/O, GA y VETERANOS

El Trust de aficionados del Recreativo organizó junto a la Federación de Peñas, Asociación de Veteranos y la Grada de animación (y Frente Onuba) un almuerzo sorpresa para la plantilla del Real Club Recreativo de Huelva.

La iniciativa, surgida de uno de los miembros de nuestra directiva, tiene como objetivo mostrar a la primera plantilla que la afición está con ellos; que sabemos que en este deporte, y en la situación actual, necesitan de todo el apoyo que podamos darles para sacar adelante deportivamente al club.

Por nuestra parte ha habido una representación de nuestra directiva. Le hemos entregado a Alejandro Ceballos (como representante de toda la plantilla) un escudo clásico del Decano con más de 30 años de antigüedad “el que nos han arrebatado pero seguimos llevando muy dentro” para que lo tengan en el vestuario y recuerden que estamos con ellos.

Ha sido un honor organizar este acto junto con nuestros hermanos recreativistas de la Federación de Peñas y de las peñas individuales (algunas representadas), junto a nuestros venerados veteranos (aquellos que tuvieron el honor de vestir la albiazul), junto a la voz del Colombino, Frente Onuba y Grada de animación, y junto a la plantilla del primer equipo.

Una imagen del Recre del futuro, del Recre que queremos.

Nos hemos acordado de Rafa, recreativista y peñista, Uno de los nuestros.

Va llegar la hora en que la afición tengamos que dar el paso, para no dejar que caiga. Un Recre unido es un Recre más fuerte. ¿Estáis preparados?

¡Vamos Recre!

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.