Artículo

RENUEVA O HAZTE SOCIO NUEVO DEL TRUST

03-02-2016 (2143 visitas) |

  • 12771.jpg
Empiezan a renovar los primeros socios, y el numero de recreativistas que se unen al Trust aumenta.

En esta batalla en la que estamos involucrados, y que tiene como fin último la salvación y la permanencia del Decano está siendo clave tu apoyo.

Notamos el poder que pueden llegar a tener un porcentaje bajísimo del capital social de nuestro club cuando está respaldado por un gran número de recreativistas. Hemos conseguido cosas que hace un año parecían impensables, pero aun seguimos involucrados en continuar el camino que debe llevar a la  meta de que nuestro Decano, a pesar de todo lo que sus enemigos le han hecho, continúe vivo.

Por eso, ahora más que nunca os necesitamos. El Trust ha iniciado su campaña de renovación de socios. Durante el pasado año te uniste a este proyecto junto con otros mil recreativistas, y seguimos necesitándote.

La cuota de socio ha cambiado (aprobado en asamblea), ahora la cuota mínima para todos es de 10€ al año (si quieres aportar más puedes hacerlo). De este modo abrimos las puertas a todos aquellos que pudiesen tener problemas para llegar a las cantidades iniciales, y si crees en esto y quieres dar un empujón económico, tu decides cuanto quieres que sea tu cuota.

Estamos en un momento crucial, por eso os hacemos un llamamiento para que renovéis vuestra condición de socio (puedes hacerlo ya o esperar a que cumplas un año desde que te diste de alta). También os decimos, a los que aun no os habéis unido, que os esperamos con los brazos abiertos. Las actuaciones del Trust salen de su asamblea, y formando parte de ellas puedes influir con tu voz a que el camino que tomemos sea el que estimas más oportuno para nuestro Recre.

RENUEVA TU CONDICIÓN DE SOCIO DEL TRUST.

Transferencia bancaria a nuestra cuenta, pago en metálico los días de partido, pago en metálico en la Morana los miércoles a partir de las 20:00h, pago con tarjeta o paypal a través de la web. Todos estos modos puedes usar.

¡SEGUIMOS!

Por un Recre de todos

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.