El Trust convoca a sus socios para analizar los resultados de la campaña ‘Líberos del Decano’ | recretrust.com

El Trust convoca a sus socios para analizar los resultados de la campaña ‘Líberos del Decano’

(1366 visits) 26-07-2016 recretrust.com

La Asociación de Aficionados Recreativistas hará balance de todo lo conseguido gracias a la gran movilización por la salvación del Recre.

El Recreativo Supporter’s Trust ha convocado a todos sus socios para este miércoles 27 a las 20:00h (en primera convocatoria, 20:30h en segunda) en el Salón Rojo de la Casa Colón, con el objetivo de realizar un análisis pormenorizado de lo que ha sido la campaña de salvación ‘Líberos del Decano’.

La directiva del Trust ha elaborado un exhaustivo informe donde se detallan todos los ingresos que ha recibido la cuenta de la asociación durante la campaña, ya sea en metálico, transferencia, tarjeta o paypal. Además, se mostrarán otros ingresos derivados de las iniciativas en las que ha colaborado el Trust, como han sido las subastas y sorteos de camisetas, la organización del maratón de fútbol-7, el sorteo de la cena con Manuel Carrasco o el concierto de Falete.

En la propia circular enviada a sus socios, el Recreativo Supporter’s Trust destaca la importancia de la asistencia, ya que en dicha asamblea se llevarán a votación propuestas respecto al futuro más inmediato del Decano del fútbol español, una vez salvado el escollo del descenso administrativo a Tercera División. La plataforma recreativista busca diseñar una hoja de ruta clara, sabedores que gracias a los aproximadamente 800.000 euros que ha recaudado la afición, hoy por hoy el Recre sigue con vida.

En la asamblea habrá un espacio para informar acerca de la actualidad del club, su situación accionarial, los planes de futuro del Ayuntamiento y todos los pasos dados desde el pasado 30 de junio.

Por último, según el orden del día de dicha convocatoria, entre otros temas de interés y los habituales ruegos y preguntas, se tratarán posibles cambios en la Directiva de la Asociación.

More content

Ampliación convocatoria de elecciones 2021

21-09-2021 recretrust.com

Comunicado Oficial en relación a la Sentencia del Tribunal Supremo

05-06-2021 recretrust.com

Convocatoria Asamblea de Socios

02-06-2021 recretrust.com

Comunicado oficial del TRUST de aficionados Recreativistas

06-11-2020 RecreTrust

Recurso de casación ante el TS

10-07-2019 Recretrust

Comunicado oficial del TRUST de aficionados Recreativistas

24-03-2019 Recretrust

COMUNICADO DEL PRESIDENTE

26-02-2019 Recretrust

Comunicado oficial del TRUST de aficionados Recreativistas sobre el pleno del 27 de diciembre en el Ayuntamiento de Huelva

26-12-2018 Recretrust

Acuerdos de la asamblea del Trust de noviembre de 2018

09-11-2018 Recretrust

Huelva, RecreTrust y FASFE organizadores de la ASAMBLEA GENERAL de SUPPORTERS DIRECT EUROPA

20-09-2018 Recretrust

Información sobre la venta fallida del Decano y la situación actual del club

27-06-2018 Recretrust

Comunicado oficial tras la sentencia contra Pablo Comas

11-06-2018 Recretrust

El Trust abandonará el consejo

05-06-2018 recretrust.com

Comunicado oficial del TRUST de aficionados Recreativistas

17-05-2018 Recretrust

Agradecimientos tras celebración del juicio oral en defensa del Recre

15-05-2018 Recretrust

Política de Cookies Privacy Policy

We use cookies