Logo Empresa

Artículo

Recreativo Supporters Trust: 2 años, 10 razones

23-05-2017 (816 visitas) | recretrust.com

  • recreativo-huelva.jpg
Han pasado dos años desde que todo echó a andar. Dos años complicados en el que hemos podido compartir multitud de momentos, unos buenos y otros amargos, pero después de dos años tanto el Club como nosotros seguimos ahí.

Y ahora que hemos renovado la junta directiva es momento de hacer balance, de pararnos un momento y ver qué hemos conseguido. Y cuando decimos hemos, no nos referimos a nosotros mismos como asociación, sino a todos, a Huelva y a los que no son de Huelva, que unas veces por amor y otras por respeto han querido que el Real Club Recreativo de Huelva siga saliendo al campo cada domingo.

El mérito, de todos. Nosotros sólo intentamos unir, enseñar el camino, sentar los pilares de que si algo es tuyo, no te lo pueden quitar, de que quien no quiere a lo suyo, no sabe querer.

Por eso ahora queremos hacer el repaso de estos 2 años de trabajo y de los 10 logros más importantes. Todo ha cambiado y aunque aún quedan nubarrones por disipar, estamos seguros que al final se conseguirá el objetivo.

Aquí te presentamos las 10 razones para creer que este proyecto es posible. 10 razones respaldadas por toda Huelva. 10 razones que no se hubieran hecho realidad sin el tesón y la fuerza de toda la sociedad onubense y española, porque el Decanato, es de todos:

01 Tú te echaste a la calle por tu Recreativo

02 Tú te hiciste escuchar

03 Tú lograste que nuestro escudo volviera a su sitio

04 Tú te movilizaste el verano pasado

05 No dejaste que maltrataran al Club

06 Tú sentiste al Club tuyo

07 Tú ayudaste a mantener la entidad

08 Tú evitaste que hicieran desaparecer al club

09 Tú te aliaste y uniste por tu Club

10 Tú has hecho que esto siga adelante

Cada semana podrás leer un artículo que queremos que sea más que emotivo. Cada uno de ellos queremos que vaya dedicado a todos los que hemos hecho posible que la vida de nuestro Club, del Real Club Recreativo de Huelva siga adelante.

No dejes de compartirlo en tus Redes Sociales.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento.